ayuda,Gm o panificadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
egea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Abr 2007 01:00
ayuda,Gm o panificadora

Mensaje por egea » 10 Abr 2007 00:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para hacer comida, no pan ni bizcochos....que es mejor GM o panificadora? He comprado la del lidl y estoy pensando en cambiarla.

Me han comentado que la GM al cocinar rapido y no tener para hornear c**o la panificadora pierde calidad la comida. Que hay de cierto?

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por hita1000 » 10 Abr 2007 00:36

8) 8) 8) 8) 8) yo no te puedo ayudar en ese tema pues lo ignoro?eres de la region de murcia? :lol: :lol: :lol: por el apellido 8) 8)

egea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por egea » 10 Abr 2007 09:40

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ok.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sigo esperndo una respuest que me ayude a decidir :nodigona:

Gracias :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 10 Abr 2007 09:50

Yo he comprado la panificadora de lidl y sin estrenarla la voy y devolver. Tengo la olla GMP y estoy encantada, es rápida y la comida sale rica. El sábado hice un bizcocho de yogur en ella y salió bueno, solo que por encima p?lido en vez de dorado, pero le puse azucar glas y no se notú. Supongo que cada persona tiene sus gustos y te daré su opinión. :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 10 Abr 2007 13:21

Yo tengo la chef 2000 y panificadora (tambiéntengo thermomix, pero eso es diferente). La chef 2000 cocina por el mismo sistema que la olla GM, es decir, es una olla rápida programable, por eso creo que te puedo aconsejar. La panificadora está muy bien para panes, aunque se puede cocinar cocina muy lento, además es posible que el programa no te de lo suficiente para terminar la comida ya que solo dura una hora. Si lo que quieres es cocinar te recomiendo la olla GM, te aseguro que la comida no pierde calidad, al contrario, c**o necesita menos líquido que las ollas rápidas normales suele salir mucho más rica, los sabores más concentrados. Si lo que quieres es hacer pan desde luego la panificadora, tambiénpuedes hacer bizcochos, pero yo creo que para los bizcochos mejor el horno que puedes controlar mejor la temperatura y el tiempo, en la panificadora no todos salen bien.

egea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por egea » 11 Abr 2007 00:07

:up: :up: :up: :up:
muchas gracias
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados