quien tiene horno de gas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ana22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:31 Oct 2006 01:00
quien tiene horno de gas?

Mensaje por ana22 » 18 Abr 2007 09:48

si teneis horno de gas porfa pasarme recetas buenas para poder ensallar y coger el gusto para hacerlo yo muhcas gracias se admiten todo tipo de recetas muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:11 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » 19 Abr 2007 16:51

EN EL HORNO DE GAS PUEDES HACER DE TODO c**o EN LOS ELECTRICOS SOLO QUE TARDA MENOS PERO TAMBIEN TIENE TEMPERATURAS CON LA RULETA DE LOS NUMEROS 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Abr 2007 18:20

Yo ahora no tengo, pero tuve uno en Alemania otro en Grecia y otro en Turquña y se puede hacer cualquier receta aunque te ponga horno el?ctrico.

En un mensaje puse las equivalencias entre horno el?ctrico y de gas (si pone n?meros en lugar de grados, basandome en el libro queusaba entonces) luego te lo busco, pero te puedo decir que los bizcochos que son a 180º C ponía el el dos y medio y por supuesto precalentado (en el mismo n?mero)y con fuego solo abajo tanto durante l precalentado, c**o en el horneado.

ana22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:31 Oct 2006 01:00

hornos gas

Mensaje por ana22 » 20 Abr 2007 09:25

muchas gracias a todas por contestarme
si teneis recetillas que sepais la temperatura del de gas os lo agradeceria si me las mandaseis muchas gracias de todas formas



JosefinaGonzález escribió:Yo ahora no tengo, pero tuve uno en Alemania otro en Grecia y otro en Turquña y se puede hacer cualquier receta aunque te ponga horno el?ctrico.

En un mensaje puse las equivalencias entre horno el?ctrico y de gas (si pone n?meros en lugar de grados, basandome en el libro queusaba entonces) luego te lo busco, pero te puedo decir que los bizcochos que son a 180º C ponía el el dos y medio y por supuesto precalentado (en el mismo n?mero)y con fuego solo abajo tanto durante l precalentado, c**o en el horneado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Abr 2007 11:14

Del libro "cocinar hoy" mi primer libro de cocina (no heredado) cuya versión original es en alemán. Cuando me lo compré no tenía ni idea de que años mas tarde conocer?a a mi marido (lengua materna alemana)

Temperatura en el horno el?ctrico..............Graduaci?n correspondiente
de la llave del horno de gas

150-175......................................................... 1-2

175-200..........................................................2-3

200-225..........................................................3-4

225-250...........................................................4-5

250-300...........................................................5-8

ana22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:31 Oct 2006 01:00

horno de gas

Mensaje por ana22 » 20 Abr 2007 11:20

muchas gracias ahora mi pregunta es ...para hacer reposteria solo tengo que poner por abajo o tambien por arriba
:beso:

JosefinaGonzález escribió:Del libro "cocinar hoy" mi primer libro de cocina (no heredado) cuya versión original es en alemán. Cuando me lo compré no tenía ni idea de que años mas tarde conocer?a a mi marido (lengua materna alemana)

Temperatura en el horno el?ctrico..............Graduaci?n correspondiente
de la llave del horno de gas

150-175......................................................... 1-2

175-200..........................................................2-3

200-225..........................................................3-4

225-250...........................................................4-5

250-300...........................................................5-8

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Abr 2007 17:42

Los hornos de gas que yo he tenido no tenían las dos opciones juntas, uno tenía solo arriba y los otros solo abajo y grill, el grill nunca lo puse.

Mi primer horno en Alemania y era el mejor horno que he tenido, nunca tuve problemas con ningún tipo de cosas, los bizcochos me salían estupendos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados