alg?n truquillo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:12 Ene 2007 01:00
alg?n truquillo...

Mensaje por florenciamagica2006 » 20 Abr 2007 20:48

para dejar la ensaladilla c**o la de los bares??Dicen que dejando la patata pelada en agua desde el dia anterior para que suelten al almid?n.La de casa está muy rica pero no me queda tan compacta c**o la de los bares.

sab?is algún truco para saber cuando los caracoles están en su punto de cocidos????

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:12 Ene 2007 01:00

Mensaje por florenciamagica2006 » 20 Abr 2007 23:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: alg?n truquillo...

Mensaje por odili » 21 Abr 2007 00:35

florenciamagica2006 escribió:para dejar la ensaladilla c**o la de los bares??Dicen que dejando la patata pelada en agua desde el dia anterior para que suelten al almid?n.La de casa está muy rica pero no me queda tan compacta c**o la de los bares.

sab?is algún truco para saber cuando los caracoles están en su punto de cocidos????

:beso: :beso: :beso:
a mi me queda muy compacta y la hago asi.
parto ya desde el principio la patata en daditos y la pongo a cocer en agua fria;luego la pongo en un colador y la paso por agua fria.
el huevo y la patata ya dejan la ensaladilla bastante compactada :up: :up:

cruelilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por cruelilla » 22 Abr 2007 12:43

Las patatas cocidas quedan muy buenas si le quitamos la piel una vez codidas.Para los estofados por ejemplo lo hago asi.Cuezo las patatas con la piel, sal y cuando estan tiernas las saco le quito la piel con un cuchillo, se pela mas rapido, y las añado al guiso de carne, salen mas sabrosas, para la ensaladilla rusa tambien,etc... :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados