Ayuda para el pollo que tengo en horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Tenerife
Ayuda para el pollo que tengo en horno

Mensaje por darojolama » 18 May 2007 13:46

Tengo el pollo en bolsa en el horno, pues se me ha salido todo el líquido, porque decía que hiciera unos agujeritos en lo alto de la bolsa y..... se lo he hecho, ohhhhh... se me ha salido el líquido, todavía está muy blanco, que debo hacer (lleva 45 m. en horno) Por favor, decirme algo, es la comida de hoy y están a punto de llegar los niños. :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 18 May 2007 15:04

:o Lo siento mucho niña, acabo de ver tu post y me parece que a esta hora ya habreis comido :( . Si se te ha salido el líquido es o porque has hecho agujeros muy grandes o porque has echado mucho líquido y ha encontrado por donde salir. Yo en tu caso habría seguido asando el pollo igual, de todos modos, es c**o se ha hecho siempre, ¿no? y supongo que la bolsa estaba en la bandeja del horno o en una rustidera asi que no se habrá desparramado el líquido por el horno :nodigona:
A ver si nos cuentas el final de la historia ¿vale? que ya me has dejado intrigada :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados