pan duro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 23 May 2007 17:54

ultimamente lo que hago es pan de ajo, lo comen muy bien, no se si sera la novedad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 23 May 2007 18:48

También queda muy bien el puding si le echas trocitos de manzana y pasas.
Yo te voy a poner una receta que lleva chocolate y en mi casa les gusta mucho.

MOLDE DE CHOCOLATE

Ingredientes:
-200 gr de miga de pan
-4 cucharadas de nata
-1/2 l de leche
-5 cucharadas de azúcar
-200 gr de chcocolate oscuro
-1 huevo
-2 cucharadas de harina
-una copita de brandy
-150 gr de guindas confitadas

Preparación:
Pon la miga de pan en un bol y míjala con la nata y la leche, déjala ablandar y aplastala con un tenedor. Escurre la leche que sobre. Desmenúzala bien con la batidora.
A?ade el azúcar, el brandy, la harina, las guindas cortadas en trocitos(guardando algunas para decorar) y el chocolate derretido. Mezcla.
Engrasa con mantequilla un molde rectangular(tipo plumcake) y vierte la preparación.
Cuece en el horno a 180º durante una hora y cuarto. S?calo y deja enfriar dentro del molde.
Cuando lo desmoldes dec?ralo a tu gusto.

Nota: Puedes hacerlo perfectamente sin echarle la nata y las guindas, está igual de bueno. Si le haces una bonita decoración parece un pastel estupendo.

Espero que te guste si lo haces.

Bicos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 23 May 2007 18:54

que recetas mas ricas ya no tirare el pan y que es eso del pan de ajo? :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 23 May 2007 22:13

anisabel escribió:que recetas mas ricas ya no tirare el pan y que es eso del pan de ajo? :beso: :beso:
Yo lo hago un poco a mi manera. en un mortero machacas ajos y perejil le añades aceite y lo pones en rebanadas de pan cortadas finitas . luego lo tuestas en el horno o en un tostador. Se puede comer frio o caliente

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 24 May 2007 10:38

azul-luna escribió:
anisabel escribió:que recetas mas ricas ya no tirare el pan y que es eso del pan de ajo? :beso: :beso:
Yo lo hago un poco a mi manera. en un mortero machacas ajos y perejil le añades aceite y lo pones en rebanadas de pan cortadas finitas . luego lo tuestas en el horno o en un tostador. Se puede comer frio o caliente
que ricas,estas son c**o las que yo compro,a mi hija les encanta son de la marca dulcesol me parece,son tostaditas con ajo, perejil y aceite de oliva y estan :up: las probare, no se pero las que compro parece que estan fritas :duda: hare pruebas muchas gracias :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 24 May 2007 13:29

anisabel escribió:
azul-luna escribió:
anisabel escribió:que recetas mas ricas ya no tirare el pan y que es eso del pan de ajo? :beso: :beso:
Yo lo hago un poco a mi manera. en un mortero machacas ajos y perejil le añades aceite y lo pones en rebanadas de pan cortadas finitas . luego lo tuestas en el horno o en un tostador. Se puede comer frio o caliente
que ricas,estas son c**o las que yo compro,a mi hija les encanta son de la marca dulcesol me parece,son tostaditas con ajo, perejil y aceite de oliva y estan :up: las probare, no se pero las que compro parece que estan fritas :duda: hare pruebas muchas gracias :beso: :beso:
esas son las que compro yo tambien, de alli saque la idea. No son exactamente iguales pero estan buenas tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados