BARBACOA ELECTRICA LIDL O BARBACOA DE TODA LA VIDA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
BARBACOA ELECTRICA LIDL O BARBACOA DE TODA LA VIDA?

Mensaje por Cracky » 23 May 2007 17:01

Hola!

Estoy pensando si comprar o no la barbacoa que tendré mañana el Lidl, es el?ctrica, de 1600 W, o decidirme por una normal de carbón, las de toda la vida con sus patitas. Ahora que empieza el verano estoy preparando la terraza de casa para hacer alguna cenita veraniega, y no se cual escoger, las otras no se por que precios andarén, aún no he tenido tiempo de ir hasta Carrefour y ver alguna, esta se que vale 29 ? con algo.

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2007 18:54

Nadie puede ayudarme? :cry: :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 23 May 2007 19:03

yo puse ayer un post sobre las ofertas de lidl por si a alguien le interesaba algo y preguntando si merecia la pena la barbacoa pero nadie contestú... :( :( :(
En el foro de THX preguntó tambiény me dijeron que la barbacoa hay que armarla en casa y lleva muchos tornillos y es un poco lio, pero que una vez conseguido, funciona muy bien.

Yo ir? a verla tambiény allí decidiré si la c**o o no :duda: :duda: , es que está muy bien de precio, ¿verdad?

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2007 19:06

Si que lo esté, pero no se c**o quedarén más ricas las cosas que se asen, si en la parrilla con carbón de toda la vida o en el?ctrica que es a base de resistencia. Mirar? si tambiénhay de las que hubo hace poco de carbón, y elijo.

Gracias!

:beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 23 May 2007 19:18

Cracky escribió:Si que lo esté, pero no se c**o quedarén más ricas las cosas que se asen, si en la parrilla con carbón de toda la vida o en el?ctrica que es a base de resistencia. Mirar? si tambiénhay de las que hubo hace poco de carbón, y elijo.

Gracias!

:beso: :beso:
yo creo que entonces depende de para el sitio que la quieras, la de carbón debe estar fuera de la casa, en un patio o jard?n con espacio para ella, porque echa más humo y olor, lógicamente.

Mi duda es para dentro de casa, porque tengo una plancha pero en la barbacoa la grasa cae, claro.
?y rico? para mi si está bien hecho lo que pongas, está rico en las dos, pero la de carbón "mancha" más la comida :duda:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2007 19:20

Que mancha la comida? Que quieres decir? Yo la quiero para exterior, pero esta al valer para dentro y fuera es muy tentadora.

:wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 23 May 2007 19:31

quiero decir que la de carbón/madera humea más porque se quema el carbón o la madera, o lo que le pongas para arder, y a veces suelta ceniza (con el aire, por ejemplo) y la comida que tengas asando se pone un poco negra. Es cuestión de cogerle el punto pero hay que saber (mi marido y mis padres saben, pero yo no mucho, la verdad)

En la el?ctrica no va a pasar eso, la resistencia no va a humear ni a oler, sólo la comida. ?Entiendes lo que quiero decir? Ahora bien, el encanto de una brasa no lo tiene una resistencia, tambiénes verdad.

(Me parece que no te estoy ayudando mucho a decidir..... :nodigona: :nodigona: )

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 May 2007 19:39

:lol: :lol: :lol: No te preocupues, al final me decidiré en el último momento, c**o siempre :lol:

Gracias!

:beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Conchi0002 » 23 May 2007 19:40

Yo tengo la electrica en Galicia que tengo un apartamento y la pongo en la terraza todo el verano y estoy encantada, tanto para dentro c**o fuera, no hace nada de humo, hay que echar debajo un poquito de agua donde cae la grasilla. Cuando la uso dentro la suelo poner encima de la vitro y pongo la campana para que no de olor y es una maravilla. Yo sin duda mucho mejor que la de carbon.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 23 May 2007 19:49

Conchi0002 escribió:Yo tengo la electrica en Galicia que tengo un apartamento y la pongo en la terraza todo el verano y estoy encantada, tanto para dentro c**o fuera, no hace nada de humo, hay que echar debajo un poquito de agua donde cae la grasilla. Cuando la uso dentro la suelo poner encima de la vitro y pongo la campana para que no de olor y es una maravilla. Yo sin duda mucho mejor que la de carbon.
pueeeesss, me parece que mañana estoy la primera en la puerta... :lol: :lol: :lol:

Gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados