OT...Aceite de hiperico...hecho en casa...............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor
OT...Aceite de hiperico...hecho en casa...............

Mensaje por alegria » 01 Jun 2007 10:57

Hola a tod@s, lo he puesto en el foro de salud, pero creo que es algo que deberia de conocer todo el mundo, por eso lo quiero compartir con vosotr@s

El aceite de hiperico lo hago casero y estoy encantada con el, para mi es milagroso. Asi que pasaros por alli y lo conocereis

recetas-postp2030581.html#2030581

Gracias a tod@s :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alegria el 01 Jun 2007 18:27, editado 1 vez en total.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 01 Jun 2007 11:05

:o :o :o acabo de ver tu reportaje :plas: :plas: :plas: pienso que si conocieramos mejor las plantas del campo, nos ahorrar?amos mucho en productos farmacáuticos :herida: .
Mi madre siempre tiene alcohol de romero natural, y para las contracturas y pinzamientos es una maravilla :up:

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 01 Jun 2007 11:10

redina escribió::o :o :o acabo de ver tu reportaje :plas: :plas: :plas: pienso que si conocieramos mejor las plantas del campo, nos ahorrar?amos mucho en productos farmacáuticos :herida: .
Mi madre siempre tiene alcohol de romero natural, y para las contracturas y pinzamientos es una maravilla :up:

:beso: :beso:
Hola redina tambien me hago yo el alcohol de romero y verdaderamente es fantastico :up: , sobre todo para los dolores.

Me alegro de que te guste el hiperico. Y la verdad es que en plantas naturales hay verdaderos tesoros :D

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jun 2007 11:11

redina escribió::o :o :o acabo de ver tu reportaje :plas: :plas: :plas: pienso que si conocieramos mejor las plantas del campo, nos ahorrar?amos mucho en productos farmacáuticos :herida: .
Mi madre siempre tiene alcohol de romero natural, y para las contracturas y pinzamientos es una maravilla :up:

:beso: :beso:

y para el olor de los pies va fenomenal ...dandote unas friegas todas las noches antes de dormir (claro y los pies limpios ) :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 01 Jun 2007 23:07

marianquiros escribió:
redina escribió::o :o :o acabo de ver tu reportaje :plas: :plas: :plas: pienso que si conocieramos mejor las plantas del campo, nos ahorrar?amos mucho en productos farmacáuticos :herida: .
Mi madre siempre tiene alcohol de romero natural, y para las contracturas y pinzamientos es una maravilla :up:

:beso: :beso:

y para el olor de los pies va fenomenal ...dandote unas friegas todas las noches antes de dormir (claro y los pies limpios ) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si que va de maravilla :up:

:beso: :beso:

Lo subo por si le interesa alguien :)

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 02 Jun 2007 07:16

:lol: :lol: nunca lo había probado en los pies, pero no está de más saberlo, pero con el olor tan intenso que tiene todos sabr?n qué "desodorante" usas :dientes: :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Jun 2007 08:20

redina pues el romero va genial para cualquiero dolor reumatico o muscular. asi que fijate para los pies y c**o el alcohol refrsca da una maravillosa sensacion.
El alcohol de romero tambien te lo puedes hacer tu :D

:beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 02 Jun 2007 08:36

s?, ya sí que lo puedo hacer yo, de hecho mi madre se empe?? en que preparara un frasco delante de ella por si "algún día se me olvidaba" :lol: :lol: . Fresquito sí que es, mi espalda lo agradece en todo, en el dolor y en el frescor pero el olor... :duda: A ver, me gusta el olor, pero no me gusta ir YO OLIENDO a romero. :nodigona:

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 02 Jun 2007 09:16

Tampoco huele tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o haces tu el alcohol de romero?????

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 03 Jun 2007 19:47

alegria escribió:Tampoco huele tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o haces tu el alcohol de romero?????
pues igual te decepciona un poco porque es lo más simple del mundo. Se quita el tap?n del orificio de un bote de alcohol de 96? (el de 70? se evapora enseguida). Se echan unas cuantas ramitas de romero natural, sin el tallo, se cierra otra vez con los dos tapones y se deja macerar 2 dias en sitio oscuro. Cada vez que haga falta se echa un chorro sin colarlo, y aguanta una eternidad mientras no le dí la luz directa porque se pondría negro. Cuando está bien, tiene un ligero color verde. ?T? lo haces diferente?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados