Masa para fritos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 20:15

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:Para mi es novedad lo de la nata y la mantequilla. racias dulce :beso:
Pru?balo así Susu :wink:
?Claro que lo haré! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 22:02

emrobles escribió:¿Y yo, y yo! La apunto (mejor dicho, la copio). Gracias, Natalia. Eres un sol
Hola Ernesto, que alegría verte.
Espero que estés mejor de la gripe, que mala viene. :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 11 Ene 2005 00:44

Novedosa tu receta Natalia, con lo de la nata y mantequilla, yo la preparo sin ella, por que con el aceite que absorben es sufiente grasa, pero voy a tener que probar la tuya, la copio, gracias.
:beso:
Oscar

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 11 Ene 2005 01:57

Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
Me acabo de acordar de otra cosa apanada: Se pone a fritar una tajada de carne pulpa o magra, por ambos lados, sin fritar mucho, después se saca y se aplasta bien con una piedra de cocina o martillo de cocina, se envuelve con la masa y se pone otra vez a fritar, queda muy buena.
Se me olvidaba poner que se condimenta al gusto.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 09:37

Marcela escribió:Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
Me acabo de acordar de otra cosa apanada: Se pone a fritar una tajada de carne pulpa o magra, por ambos lados, sin fritar mucho, después se saca y se aplasta bien con una piedra de cocina o martillo de cocina, se envuelve con la masa y se pone otra vez a fritar, queda muy buena.
Se me olvidaba poner que se condimenta al gusto.
MArcela la coliflor cocida y luego rebozada con esta masa está estupenda :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marcela » 11 Ene 2005 14:24

natalia escribió:
Marcela escribió:Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
Me acabo de acordar de otra cosa apanada: Se pone a fritar una tajada de carne pulpa o magra, por ambos lados, sin fritar mucho, después se saca y se aplasta bien con una piedra de cocina o martillo de cocina, se envuelve con la masa y se pone otra vez a fritar, queda muy buena.
Se me olvidaba poner que se condimenta al gusto.
MArcela la coliflor cocida y luego rebozada con esta masa está estupenda :wink:
Si Natalia, en casa les encanta y así se la comen.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 11 Ene 2005 20:27

Qué buena receta!! Gracias Natalia :wink:
La copio para hacerla algún día que me quiera tirar el rollo porque ahora con el régimen... :evil:
Besitos, preciosa :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 22:09

kiwi escribió:Qué buena receta!! Gracias Natalia :wink:
La copio para hacerla algún día que me quiera tirar el rollo porque ahora con el régimen... :evil:
Besitos, preciosa :beso:
LA verdad que para dieta no es :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados