Manchas en el acero inoxidable:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:Almeria........enganchada a mujeres desesperadas
Manchas en el acero inoxidable

Mensaje por kimberlyyy » 12 Jun 2007 21:24

hola a ver si alguien me podria ayudar a mi campana de acero inoxidable en las regillas le han salido c**o unas manchas marrones con que podria limpiarla para que se le quitaran. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 12 Jun 2007 22:42

No sí si te servir?.

Para mi nevera que es de acero inoxidable que viene con la protecci?n antihuellas me recomendaron quitar las manchas con un producto de frogy que se usa para limpiar la vitro. Y después le vuelvo a dar el aceite de protecci?n.

Mi madre limpia la campana solo con amoniaco mezclado con agua y un trapo y le queda bien.

Yo la limpio con uno de los mil productos para limpiar el acero inoxidable que venden en los supermercados que no me gusta mucho.

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2007 22:52

No sí c**o son las manchas, pero prueba con la piedra verde, que es parecido a lo que yo uso . Los usos son los mismos, cacerolas y cosas de acero inoxidable , baños, lavabos, etc.. y cosas de pvc, c**o sillas y ventanas, tambien para hornos.

La mia por si la encuentras (yo me la traigo de Alemania) :

Imagen


la piedra verde:

Imagen


La piedra verde la he visto en E.Leclerc de aquí en en oferta a 5 ? y pico, pero creo recordar que alguien dijo que la había comprado en Alcampo por 8 ?

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 Jun 2007 08:48

Precisamente el otro día vino una señora que vende productos de Stanhome, se lo comente y me dijo que había pedido un bote para su hijo que estaba desesperado con los electrodomesticos que cuando lo recibiera vendr?a a enseñarmelo y ayer vino porque dice que si no lo probaba no lo podía recomendar y quedé estupendo, las manchas que tenia desaparecieron, así que he pedido uno pero hasta final de mes no viene
He usado otros y no me covencen, así que vamos a ver c**o me va a ir con este

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados