Ya he llegado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Ya he llegado

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 22:17

Hola amig@s, por fin estoy en la nueva casa , creo que ya acabaron las mudanzas asi que ahora a descansar y a quedarnos qietecit@s, y a poner muchas cositas ricas.
Se sabe algo de nuestra amiga Maribele y la sobrinita? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Ya he llegado

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2004 22:24

araceli escribió:Hola amig@s, por fin estoy en la nueva casa , creo que ya acabaron las mudanzas asi que ahora a descansar y a quedarnos qietecit@s, y a poner muchas cositas ricas.
Se sabe algo de nuestra amiga Maribele y la sobrinita?
Hola Ara, no se sabe nada, he llamado hace 1/2 hora y sigue el contestador, por lo que pienso que el marido debe estar con ella en la clúnica :oops:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 22:34

Gracias Susu, he mirado en el foro antiguo del dia 1 para ver si habia noticias pero no he visto nada, si le han hecho cesarea estará una semanita en la clinica hasta que le quiten los puntos seguramente, cuando nos enteremos ya es una señorita :D :D :D

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 04 Feb 2004 22:57

araceli me alegro un monton de verte!!!aqui estamos esperando divertirnos :lol: Un besote

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 04 Feb 2004 22:59

Araceli!!! qué alegría verte por aquí!!!! un besito muy grande y me alegra terminaras la mudanza!!!! muackssssssssss!!!!!! :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 23:04

Pero cuanto tiempo sin saber de ti :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 23:15

Mechita escribió:Araceli!!! qué alegría verte por aquí!!!! un besito muy grande y me alegra terminaras la mudanza!!!! muackssssssssss!!!!!! :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mechita, me alegro de que la mudanza no sea la de mi casa , porque llevamos en el trabajo tres dias de cambio del departamento, y ademas de la mudanza de "foros" si encima me cambio de casa , seria " IM-PRE-SIO-NAN-TE".

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Feb 2004 23:17

Cova, comprendelo, he estado muy ocupada :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 23:18

araceli escribió:Cova, comprendelo, he estado muy ocupada :wink:
Si, si, si :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 04 Feb 2004 23:19

araceli escribió:
Mechita escribió:Araceli!!! qué alegría verte por aquí!!!! un besito muy grande y me alegra terminaras la mudanza!!!! muackssssssssss!!!!!! :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mechita, me alegro de que la mudanza no sea la de mi casa , porque llevamos en el trabajo tres dias de cambio del departamento, y ademas de la mudanza de "foros" si encima me cambio de casa , seria " IM-PRE-SIO-NAN-TE".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hija que alegría me has dado!! pensaba que habías tenido que cambiarte de casa..y c**o yo sí bastante bien de que va eso se me habían puesto los pelos c**o escarpias... :lol: :lol: :lol: pero bueno, que me gusta volver a verte....con la oficina cambiada....con el foro "a la espectativa"... :lol: :lol: y eso...que hola mi niña!!!! :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados