Pan de Cebolla y Ajo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 13:43

clara82 escribió::o :o :o :o que miga por dios... desde luego que panaderias mas buenas teneis en madrid :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues la de enfrente de mi casa no es muy buena que digamos :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 13:43

VOLL escribió:... y no engorda nada, ¿verdad? ... Te ha salido precioso

VOLL

:beso: :beso:
Si solo ves la foto y no lo pruebas..... no engorda nada de nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Que alegría volver a verte por estos lares :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 19 Jun 2007 14:46

comoju escribió:
El tema de las masas o del pan, es muy sencillo, sólo es quitarse el miedo y no "pegar" a la masa mientras amasas, sino hacerlo con cuidado :up: :up:

Ya no te digo este pan si no quieres (que si que te aseguro que está buenisimo), sino intenta hacer un dia el pan, y ya verás el gusanillo que te va a entrar en elmomento que pruebes tu pan recien horneado, y el gustillo que pillas para seguir haciendo y probando recetas diferentes :D :D


:beso:
:lol: :lol: llevo 5 ? 6 panes y ha salido cada uno de su padre y de su madre, y cabezota soy un rato, así que insisto e insisto en amasar por mi cuenta. Sólo me ha salido decente el de la chefo, y porque no tengo que hacer nada... :dientes:

¿Y que no hay que pegar al pan? pues va a ser eso, que le meto unas palizas que el pobre se venga de mí a la salida del horno... :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2007 14:51

Que manes mas ricos, tienen una pinta buenisima.
Queria preguntarte si se le puede poner de esa cebolla que esta dorada pero seca, la compre en Estocolmo, y pense que quizas se podria utilizar en lugar de la otra, la compre pues habia oido hablar de ella y ahora no se muy bien para que cosas se puede utilizar. :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:55

Celeste escribió:Que manes mas ricos, tienen una pinta buenisima.
Queria preguntarte si se le puede poner de esa cebolla que esta dorada pero seca, la compre en Estocolmo, y pense que quizas se podria utilizar en lugar de la otra, la compre pues habia oido hablar de ella y ahora no se muy bien para que cosas se puede utilizar. :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiii, claro que le puedes poner de esa.
A lo mejor hay que ponerle un poquillo más, y meterla junto con los líquidos, para que se "hidrate" un poco si dices que está seca, y de ese modo, no encontremos trozos duros despues al comer el pan.

No se si me explico :nodigona:

Pero yo creo que si que le va a quedar muy bien al pan :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:58

redina escribió:
comoju escribió:
El tema de las masas o del pan, es muy sencillo, sólo es quitarse el miedo y no "pegar" a la masa mientras amasas, sino hacerlo con cuidado :up: :up:

Ya no te digo este pan si no quieres (que si que te aseguro que está buenisimo), sino intenta hacer un dia el pan, y ya verás el gusanillo que te va a entrar en elmomento que pruebes tu pan recien horneado, y el gustillo que pillas para seguir haciendo y probando recetas diferentes :D :D


:beso:
:lol: :lol: llevo 5 ? 6 panes y ha salido cada uno de su padre y de su madre, y cabezota soy un rato, así que insisto e insisto en amasar por mi cuenta. Sólo me ha salido decente el de la chefo, y porque no tengo que hacer nada... :dientes:

¿Y que no hay que pegar al pan? pues va a ser eso, que le meto unas palizas que el pobre se venga de mí a la salida del horno... :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:
vamo a veeee........ si dices que con la chefo te sale bien...... ¿no puedes poner que lo amase la maquinita, y una vez amasado, ya darle tu la forma y que se haga en el horno????? :D :D :D :D

Usala para amasar, pero luego le das tu la forma final y así comes pan en barra, bollinos o c**o quieras hacerlo. :D :D


Que así no te desahogas con la pobre masa, que la pobre no tiene ninguna culpa :dientes: , y me la dejas que ni se atreve a subir despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 19 Jun 2007 15:26

:lol: :lol: :lol: que s?, si yo he usado hasta la Thermomix para amasar y levar y todo eso, el problema viene después, cuando hay que desgasificar, dar forma y dejar levar por segunda vez. Que se me rebela la masa y parecen lagartos :lol: :lol: :lol: :lol:

haré fotos al próximo que haga y salga c**o salga :D pero le cantar? a la harina si hace falta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 19 Jun 2007 16:14

:duda: y a que equivale 8 gr. de levadura seca?? refiriendome a levadura prensada... que sera un cubito de 40 gr?? la mitad??

gracias cova preciosa :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 23:12

redina escribió::lol: :lol: :lol: que s?, si yo he usado hasta la Thermomix para amasar y levar y todo eso, el problema viene después, cuando hay que desgasificar, dar forma y dejar levar por segunda vez. Que se me rebela la masa y parecen lagartos :lol: :lol: :lol: :lol:

haré fotos al próximo que haga y salga c**o salga :D pero le cantar? a la harina si hace falta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
ENTONCES????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cuando lo cojas, no lo manosees demasiado, dale la forma sin apretarlo demasiado y a ver si así el fin veo una fotillo :up: :up: :up: :up:

PERO HAZLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, así que ve entonando bien la musiquilla y empieza a prepararlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 23:14

clara82 escribió::duda: y a que equivale 8 gr. de levadura seca?? refiriendome a levadura prensada... que sera un cubito de 40 gr?? la mitad??

gracias cova preciosa :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
AL mitad, de la mitad :nodigona:

Lleva muy poquita harina, así que con 1/4 de cubito tendrás suficiente Clara :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados