angelitos en pasta de goma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:
angelitos en pasta de goma

Mensaje por gini » 24 Jun 2007 06:38

Estos angelitos están realizados en pasta de goma comestible. Las caritas están hechas con molde y pintadas a mano con un pincel muuuuuuuuuuuuuy fino. Los hice para una Comuni?n.

Gini :coqueta:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 03 Jul 2007 16:49

Soy muy bonitos, :plas: :plas: :plas: yo ni idea de c**o hacerlos, así que los que puse en la tarta de la comuni?n de mi hija, tambiénme los trajo mi madre de argentina el año pasado :wink:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 05 Jul 2007 15:17

marielpb escribió:Soy muy bonitos, :plas: :plas: :plas: yo ni idea de c**o hacerlos, así que los que puse en la tarta de la comuni?n de mi hija, tambiénme los trajo mi madre de argentina el año pasado :wink:
Gracias, Marielpb!! Te cuento: las caritas están hechas con molde y el resto, modelado a mano. Tu mam? vive aquí, en Argentina?
Gini :coqueta:

velazquez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:02 May 2006 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por velazquez » 16 Jul 2007 14:42

jolin gini que bonito pero q productos mas raros ya me imagino q se usan y mucho pero aqui en granada no se ni donde preguntar donde los vende ??? bueno igual a algun pastelero ???? lo intentare un saludo :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 16 Jul 2007 15:51

Gracias Velazquez! Te cuento en www.clubcocina.net pod?s comprar y hacen env?os a toda España. Si te comunic?s, decile a Alejandra (la dueña) que Gini te recomend?. Ella te puede asesorar. Cualquier cosa me avisós, si?
Saludos
Gini :coqueta:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 16 Jul 2007 17:17

Ayyy, qué manos tienes, hija Imagen, qué envidia me das :D

Me quedo embobada viendo tus angelitos, iiiPreciosos!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estaba pensando, tengo un molde de chocolate de policarbonato en forma de gatitos, ?podría usarlo con la pasta de goma? :duda:
Y si es s?, luego para desmoldarlo bien, ?algún consejo? ¿Hay que echarle algo al molde (aparte de limpiarlo bien)? ?Cu?nto tarda luego en endurecer para desmoldarlo?.....

Si pudieras decirme algo, gini, te lo agradecería de mil amores
Un besoImagen

Ay, edito, porque veo que has puesto otro post sobre pasta de goma :nodigona: voy a verlo. Es que he entrado en este foro c**o elefante en cacharrer?a, y sólo había visto el primer post :lol: :lol: :lol:
:beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:22 Jun 2007 01:00
Ubicación:Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por gini » 18 Jul 2007 19:39

Nefer64 escribió:Ayyy, qué manos tienes, hija Imagen, qué envidia me das :D

Me quedo embobada viendo tus angelitos, iiiPreciosos!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estaba pensando, tengo un molde de chocolate de policarbonato en forma de gatitos, ?podría usarlo con la pasta de goma? :duda:
Y si es s?, luego para desmoldarlo bien, ?algún consejo? ¿Hay que echarle algo al molde (aparte de limpiarlo bien)? ?Cu?nto tarda luego en endurecer para desmoldarlo?.....

Si pudieras decirme algo, gini, te lo agradecería de mil amores
Un besoImagen

Ay, edito, porque veo que has puesto otro post sobre pasta de goma :nodigona: voy a verlo. Es que he entrado en este foro c**o elefante en cacharrer?a, y sólo había visto el primer post :lol: :lol: :lol:
:beso:
Ante todo, gracias por tus comentarios!!
Sí, Nefer, se puede usar ese molde. :up: La única precauci?n es ponerle un poco de maicena sobre la pasta antes de ponerla en el molde (para que no se pegue). :D Lo desmold?s enseguida y lo dejés secar. :wink:
:beso:
Gini :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados