a Josefina Gonzalez.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN
a Josefina Gonzalez.....

Mensaje por evina » 22 Jul 2007 19:15

hola ....primero felicitarte por tu trabajo , ya soy admiradora tuya,y seguidora en la cocina......estoy aprendiendo mucho.....gracias

me gustaria pedirte si alguna de tus recetas paso a paso, pudiera ser de pescado....siempre me cuesta arrancar con el ...me da miedo que no me salga bien.......c**o un tipo zarzuela , o suquet .... pero sencillo .....
gracias y perdona por abusar...pero me encanta c**o lo explicas todo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

yo queria

Mensaje por UXIA23 » 22 Jul 2007 19:53

saber si tienes un blong o tienes pensado hacerte uno poorque evian y yo seriamos tus mayores seguidoras...jaja.


:dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

por tus paso a paso y tus recetitas

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Jul 2007 19:57

Aunque en casa de mi madre si se comía y se come pescado, en mi vida de casada debido a que esta ha transcurrido en el extranjero no he cocinado mucho con el, no solo porque no me hace gracia, sino que en algunos paises no encuentras casi o solo encuentras cuatro o cinco tipos. No es c**o en España que vas al mercado y tienes muchos y diferentes tipos de pescado y marisco.

La mejor zarzuela de pescado no la he comido en Espana, ni hecha por una española, sino en Turquña hecha por una inglesa (su marido es brasileño-alemán) y con marisco congelado (era la única forma de conseguirlo allí y no es fácil) eso sí la receta era española. Voy a ver si te puedo conseguir la receta, pues creo que continuan allí y mi marido igual me puede conseguir la receta, que además me quedé con las ganas. Si la consiguiera la haré yo primero y te pongo el paso a paso y si no fuera así (mala suerte para las dos porque era deliciosa) te pondré algo de lo que yo suelo hacer.

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 23 Jul 2007 00:06

Gracias......estare a la espera..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados