HOY ES MI SANTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Re: HOY ES MI SANTO

Mensaje por avalonia » 05 Ago 2007 20:03

MINENE escribió:BUENO, YO NI ME HAB?A DADO CUENTA PERO MI SUEGRI, c**o ES TAN DETALLISTA, HA SIDO LA PRIMERA EN FELICITARME.

PUES NADA FELICIDADES A TODAS LAS NIEVES Y BLANCAS :beso: :beso: :beso:
??FELICIDADES TOCAYA!! :wink: :beso: :beso:
Mi nene se fue con su padre a buscar el pan esta mañana, y cuando ya empezaba a pensar que lo estaban amasando ellos, llegaron a casa con el pan y una rosa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Re: HOY ES MI SANTO

Mensaje por avalonia » 05 Ago 2007 20:08

avalonia escribió:
MINENE escribió:BUENO, YO NI ME HAB?A DADO CUENTA PERO MI SUEGRI, c**o ES TAN DETALLISTA, HA SIDO LA PRIMERA EN FELICITARME.

PUES NADA FELICIDADES A TODAS LAS NIEVES Y BLANCAS :beso: :beso: :beso:
??FELICIDADES TOCAYA!! :wink: :beso: :beso:
Mi nene se fue con su padre a buscar el pan esta mañana, y cuando ya empezaba a pensar que lo estaban amasando ellos, llegaron a casa con el pan y una rosa.
:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me acabo de dar cuenta que tu nick es Minene ...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... así va a parecer c**o que te fuiste tú con tu padre a buscarme el pan esta mañana, en vez de mi niño.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me pasa por no fijarme. :beso: :beso:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:CORDOBESA EN CANARIAS

Mensaje por MINENE » 05 Ago 2007 20:10

MUCHAS GRACIAS A TOD@S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AVALONIA QUE SUERTE TIENES, MI MARIDO ES TAN DESPISTADO c**o YO, SI NO ES POR SU MADRE NI ME FELICITA (BUENO, TAMPOCO TIENE TANTA IMPORTANCIA, ME COMPENSAN OTRAS COSAS) QUE PASES UN BUEN D?A :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados