SALSA DE QUESO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 12 Ago 2007 22:28

usia escribió:iissaa asi no la he echo nunca, vale para carne tambien?
Esta es en frio para picoteo, no se yo si para carne.... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gusu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:25 Mar 2007 01:00

Mensaje por gusu » 13 Ago 2007 10:13

Hola.
Es muy interesante siempre que se trabaja con quesos c**o gorgonzola roquefort -o bueno -quesos azules vertir 2 cucharadas de brandy en el cazo donde vayas a hacer la reducción es decir dejas que que el brandy reduzca unos 3 o 4 minutos despues vas deshaciendo el queso y finalmente agregas la nata y dejas que reduzca todo en su conjunto, logicamente si fuera para carne podrías añadirle parte del jugo que esta hubiera soltado mientras que si es para pasta tal cual serviría.

Saludos

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: SALSA DE QUESO

Mensaje por primax5 » 13 Ago 2007 10:43

hola. pues yo la hago con queso azul para que no deje tanto olor, una gota de mantequilla, una gotita de leche, nata liquida(asi queda bastante liquida) que a mi es c**o me gusta, pero si no se le puede hechar un poco de harina para engordarla. aveces le hecho un quesito tambien.



y c**o esta muy buena tambien que es c**o la hago cuando tengo prisa y ahorras el triturar, aplastar, etc... es: compras un bote de crema de queso y le hechas un poco de nata liquida y a derretir y esta buenisima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados