POSTRE FACIL,FACIL.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia
POSTRE FACIL,FACIL. - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 19 Oct 2007 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene que estar de vicio un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Oct 2007 18:11

jennyffer escribió:
marielpb escribió:Anoche hice tu postre, y además de hacerse r?pidisimo, sale rico, rico, :D :D :D :D , :wink: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegra mucho que te gustase.viste que facil no?:D
No le sacaste foto para que las demas la vean?
Yo no tengo camara pues sino le sacaba a mis recetas.:nodigona:
besitos.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que mi hijo se fuí de viaje y se llevé la c?mara, pero para la próxima, la pongo, porque con imagenes se fijan mejor las cosas.
Gracias por la receta. :up: :up: :up:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 19 Oct 2007 20:40

marielpb escribió: Es que mi hijo se fuí de viaje y se llevé la c?mara, pero para la próxima, la pongo, porque con imagenes se fijan mejor las cosas.
Gracias por la receta. :up: :up: :up:
Siii,es que una viendo los resultados de algo te invita mas a hacerlo.Las cosas entran por los ojos. :babas:
Y de nada por la receta.besote.
:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamayasuca » 19 Oct 2007 21:03

:up: :up: :up: :up: Acabo de copiar la receta, debe estar buenisimo, no tardaré en hacerlo, gracias :plas: :plas: :plas:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 21 Oct 2007 01:47

mamayasuca escribió::up: :up: :up: :up: Acabo de copiar la receta, debe estar buenisimo, no tardaré en hacerlo, gracias :plas: :plas: :plas:
No te vas a arrepentir de lo bueno que queda.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Ana_86 » 21 Oct 2007 15:36

gracias por la recetilla!!!
por cierto, a que temperatura?

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 23 Oct 2007 15:33

Ana_86 escribió:gracias por la recetilla!!!
por cierto, a que temperatura?
Pues,mi horno c**o es sencillito nomas no tiene marcadas las temperaturas,pero yo le calculo unos 200 grados mas o menos. :nodigona:
Lo mio por lo general es al tanteo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: POSTRE FACIL,FACIL.

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 15:54

jennyffer escribió:ES UN POSTRE IDEAL PARA CUANDO TENEMOS POCO TIEMPO O NOS SURGE ALGUNA IMPREVISTA CENA CON AMIGOS.:nodigona:

SE PONE EN UN PIREX, UNA LATA O POTE DE LECHE CONDENSADA.
A CONTINUACION LE A?ADIMOS 100 O 150 GRS DE c**o RALLADO Y MEZCLAMOS DESPACITO.DESPUES HACEMOS UN MERENGUE CON 2 CLARAS ,AZUCAR NO DEMASIADA PARA QUE NO EMPALAGUE.(YO LO HAGO A OJO)ENSEGUIDA SE LO MONTAMOS A LA MEZCLA ANTERIOR.METEMOS EN EL HORNO POR UNOS 20 MINUTOS MAS O MENOS.CUANDO LA MEZCLA DE LECHE Y c**o TOME UN COLOR MARRON CLARO YA ESTARIA PRONTO.AUNQUE SI SE QUIERE MAS OSCURITO,VALE IGUAL.
:D
Yeniffer, me pareces que acabas de poner una receta que com? en Turquña en casa de una inglesa, casada con un brasileño-alemán que me encantó (me com? tres y no mas porque me daba verguenza) .

Me dijo que era una receta brasileña y que se trataba de leche condensada con c**o, pero no me dió la receta y me quedé con unas ganas de ella que no veas. Pronto la pruebo, ya te diré si es.

:beso:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Re: POSTRE FACIL,FACIL.

Mensaje por jennyffer » 23 Oct 2007 16:19

JosefinaGonzález escribió:
Yeniffer, me pareces que acabas de poner una receta que com? en Turquña en casa de una inglesa, casada con un brasileño-alemán que me encantó (me com? tres y no mas porque me daba verguenza) .

Me dijo que era una receta brasileña y que se trataba de leche condensada con c**o, pero no me dió la receta y me quedé con unas ganas de ella que no veas. Pronto la pruebo, ya te diré si es.

:beso:
:lol: Te creo,pues es tan rico que siempre quieres más.Yo si por mi fuera me c**o toda la fuente solita.pues la verdad no sé que procedencia tiene.esta receta me la pasó mi cuñada y la hacía cuando viv?a en Argentina.Después cuentanos si se parece o si es la misma.besote.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Re: POSTRE FACIL,FACIL.

Mensaje por pakyan » 23 Oct 2007 16:25

jennyffer escribió:ES UN POSTRE IDEAL PARA CUANDO TENEMOS POCO TIEMPO O NOS SURGE ALGUNA IMPREVISTA CENA CON AMIGOS.:nodigona:

SE PONE EN UN PIREX, UNA LATA O POTE DE LECHE CONDENSADA.
A CONTINUACION LE A?ADIMOS 100 O 150 GRS DE c**o RALLADO Y MEZCLAMOS DESPACITO.DESPUES HACEMOS UN MERENGUE CON 2 CLARAS ,AZUCAR NO DEMASIADA PARA QUE NO EMPALAGUE.(YO LO HAGO A OJO)ENSEGUIDA SE LO MONTAMOS A LA MEZCLA ANTERIOR.METEMOS EN EL HORNO POR UNOS 20 MINUTOS MAS O MENOS.CUANDO LA MEZCLA DE LECHE Y c**o TOME UN COLOR MARRON CLARO YA ESTARIA PRONTO.AUNQUE SI SE QUIERE MAS OSCURITO,VALE IGUAL.
:D

Una pregunta... :duda: ... Cuando dices que montas el merengue con la mezcla anterior... que significa, que se lo pones por encima o que lo mezclas con la leche y el c**o? :o ... Es que no lo acabo de entender y me gustaría hacerlo sin liarla, no vaya a ser que lo haga mal y me quede hecho un churro ? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados