DIETA PIEDRA EN LA VESICULA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca
DIETA PIEDRA EN LA VESICULA

Mensaje por hady » 21 Ago 2007 22:58

HOLA ME HAN HECHO UNA ECOGRAFIA Y ME HAN SACADO PIEDRA EN LA VESICULA Y ME HAN DICHO QUE HAGA DIETA, PERO NO ME HAN DICHO Q PUEDO O NO COMER Y HASTA DENTRO DE 1 SEMANA NO TENGO EL MEDICO

SABEIS DE ALGUNA DIETA QUE PUEDAD HACER Q SEA PARA ESTO???

GRACIAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA PUES SEGURO ME TENDRAN Q OPERA VAYA ROLLO :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Ago 2007 23:16

No hay una dieta especial para tu caso, solo debes hacer una dieta balanceada, sin mucha grasa, ya que ésta, es la culpable (colesterol) de los c?culos a la ves?cula. Por lo demás no debes de tener miedo, ahora las operaciones de ese tipo las hacen con lamparoscopia. Suerte :up:

:beso: , Oscar :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 23:17

c**o te dice oscar, come sano (dieta mediterranea) y evita las grasas en lo q puedas. Evita los fritos y las "chuches" (papas y cositas de picar)

ya nos cuentas q te dicen

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentino/Melbourne-Australia

Mensaje por varenik » 22 Ago 2007 00:35

hady
Ya te respondido sobre el tema y la dieta en la seccion de salud
No grasas incluyendo quesos, frituras, aceites o comidas altamante procesadas El higado, pancreas y vesicula no distinguen entre grasas y aceites lo procesasn de la misma maera es decir c**o grasas.
Lo mejor es comer cereales sin procesar y leche descremadas
legumbres, sopas livianas, frutas.
Suerte con tu operacion.

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por hita1000 » 22 Ago 2007 01:30

:o :o :o :o :o :o no dices si tienes colicos,yo tengo una muy grande y no me ha dado ningun problema,c**o es tan grande ya no se mueve ,y hago mi vida normal.
a mi marido c**o le daban colicos le mandaron dieta blanda,ya sabes plancha, hevido,nada de grasa ni de alcohol :wink: :wink: :wink: :wink: no tengas miedo,que esta operacion ahora es muy comun
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados