LIMPIAR CRISTALES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
LIMPIAR CRISTALES

Mensaje por dulce57 » 23 Ago 2007 09:06

:evil: :evil: :evil: CHICAS ME PODEIS DECIR c**o LIMPIAIS LOS CRISTALES PARA QUE NO LE SALGAN BRILLOS :cry: :cry: :cry: HE UTILIZADO DE TODO Y NA DE NA.........GRACIAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 23 Ago 2007 09:15

con amoniaco?..... en una pistola de cualquier producto que se te haya gastado.............la limpias y pones,agua y unas gotas de amoniaco y luego con un paño que no deje pelusa.............
ya se que el amoniaco huele muy mal ............pero al estar rebajado con agua no es para tanto :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 23 Ago 2007 09:32

Yo los limpio con unos trapos que venden en el Lidl. que son para cristales y parecidos a los que se utilizan en los coches. Al principio se me quedaban fatal :evil: porque tienen c**o un jabon indorporado en el trapo que me dejaba muchos brillos, pero el truco esta en mojar mucho el cristal y luego volver a pasar la misma balleta muy escurrida y al final un trapo que no deje pelusilla y a mi se me quedan geniales y sin ningun brillo :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: LIMPIAR CRISTALES

Mensaje por primax5 » 23 Ago 2007 09:46

puedes limpiarlos de varias maneras. yo aveces hecho en un barcal agua con unas gotas de amoniaco y el trapo que utilizo es de una sabana que se ha roto. esos no dejan pelusa x ningun lado. coges un trozo lo mojas en el barcal lo escurres y se lo pasas al cristal. y luego con uno seco, secas el cristal y quedan genial. otras veces compre unas batellas que son para cristales que son asi c**o amarillas, las hay que la marca vileda, en el mercadona de su marca tambien. las mojas, las escurres bien y se la pasas. cuando peor es cuando es muy grande el cristal. entonces para los grandes me compre un aparatito de estos que tienen los que limpian cristales, pero de mano, es muy pequeñito y mojo con la esponja del aparatito pero un poco escurrida y luego le paso el borde ese que tienen, y cada vez que lo paso seca el borde. pero para los grandes ventanales es lo mejor. y tambien compre un producto muy bueno que es natural, vale para todo pero los cristales es una pasada, pones el dedo en ellos segun los limpias y no queda ni la marca. se llama: ecologic clean.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Ago 2007 10:16

YO TAMBIEN LOS LIMPIO CON AGUA Y AMONIACO, c**o DOS TRAPOS BLANCOS QUE VENDEN EN MERCADONA Y QUE QUEDAN MUY BIEN SON ECOLOGICOS UNO LO MOJO CON AGUA Y AMONIACO Y MOJO EL CRISTAL (EL TRAPO BIEN ESCURRIDO) Y CON EL OTRO SECO A MI ME QUEDAN PERFECTOS

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 23 Ago 2007 11:23

yo utilizo la espuma tenn....y luego con papel de cocina....y quedan genial :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2007 15:00

Yo parecido a evina, los jabono con tenn, los aclaro muy bien, paso la goma de secar cristales ( c**o se llama? eso que parece un parabrisas) y luego termino de limpiar con papel de cocina.

mariacsh
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:02 Mar 2005 01:00

Mensaje por mariacsh » 23 Ago 2007 15:04

Todo lo que te han dicho vale para limpiar los cristale, pero lo que mas has de tener en cuenta es que has de limpiarlos cuan no les de el sol. El sol hace que se queden empañado s los cristales :wink:

JUERGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por JUERGA » 23 Ago 2007 15:12

Respond? en tu anterior post.

m repito
1 parte de amoniaco perfumado y tres de agua, pones en un fusfus de esos , no se c**o se dice ahora y secas con papel de peri?dico, a mi me quedan estupendos :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2007 15:31

YO LOS LIMPIO c**o LA MAYORIA...EN UN BOTE DE ESOS DE FRU-FRU,HECHO ; AGUA,AMONIACO,UNAS GOTITAS DE MISTOL Y UN POQUITO DE ALCOHOL,PUES AYUDA A QUE SE SEQUEN ANTES Y REALCE EL BRILLO.LA VERDAD ES QUE NO HAY CRISTAL QUE SE RESISTA :up: :up: ,AH LAS MEDIDAS NO TE PUEDO DECIR,PUES LO HECHO TODO A OJO,ESO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE HE TRABAJADO EN VARIOS SITIOS Y HE TENIDO QUE DEJAR LA MEZCLA HECHA DEL EXITO QUE TENIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: SUERTE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados