LIMPIAR CRISTALES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ago 2007 15:39

PUES ESPERO QUE TE VAYA BIEN DULCE :up: :up: :up:
TADAJO,MAIKHA YA ME CONTAREIS c**o SE OS HA DADO CON MI FORMULA :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 25 Ago 2007 13:19

Yo utilizo Luminia y un trapo. Pero tb soy adicta al amoniaco

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 25 Ago 2007 22:36

Bien. Usar amoniaco perjudica enormemente a la pintura. Yo lo tengo prohibido usarlo para limpiar cristales.
Entonces para limpiar uso un cubo grande de agua no muy caliente y un poco de abrillantador de lavavajillas. Un chorrito.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Ago 2007 23:45

VENDEN UN PRODUCTO EN MERCADONA QUE SE LLAMA LIMPIADOR CON OXIGENO ACTIVO O ALGO ASI, VALE 1,35 EUROS (ES c**o EL DE LA MARCA ESTRELLA CON OXIGENO ACTIVO PERO CUESTA LA MITAD).

ES ESTUPENDO???? LO ECHAS DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE (VALE PARA CASI TODO) Y PASAS EL TRAPO, NO HACE FALTA ENJUAGAR, O BIEN LO ECHAS EN EL AGUA Y FRIEGAS.
ES ESTUPENDO?????
PROBADLO?? ?? NO ES NADA CARO :up: :up: :up: :up: :up:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:07 Nov 2005 01:00
Ubicación:GIJON

Mensaje por manolilou » 25 Ago 2007 23:47

Yo tAmbien los limpio con agua, un chorro de amoniaco y un poquito de mistol. Los paso con una esponja humedecida en el líquido y luego la rasqueta (de goma, c**o la de los cristaleros). quedan perfectos y así no meduele el hombro, pues cuando los limpiaba haciendo con los trapos, de frotar en c?rculo al final me dol?a el hombro derecho :) :) :)

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

LIMPIAR CRISTALES

Mensaje por dory » 25 Ago 2007 23:56

danirinadia escribió:Yo utilizo Luminia y un trapo. Pero tb soy adicta al amoniaco
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Yo tambien. Estoy encantada con el Luminia.

Y si ando con el vaporeto, pues con el vaporeto. Otras veces con amoniaco.

Aunque si os digo la verdad los limpio poco. Desde que sale el sol hasta que se oculta lo tengo en toda la casa, me vuelvo loca, asique aprovecho el día que está nublado o llueve. Es que sino hago así no soy capaz a limpiarlos , con el sol me quedn peor que estando sucios.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Ago 2007 00:11

Yo tambien los limpio con papel periodico, hago una pelota con el, arrugandolo, rocio los cristales con el liqudo que venden para limbiar vidrios y lo froto con el papel del periodico, extendiondolo por todo el cristal, despues le doy vuelta al papel y lo froto con la parte seca hasta que "chillan" . Quedan impecables

Saludos, Oscar :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Ago 2007 03:05

ver400 escribió:Buff limpiar cristales :nodigona: no me gusta este tema, mirar porque

Imagen

Puse cristales pequeñitos en toda la casa porque quedaba bonito y menudo chollo :herida:
c**o hera tanto trabajo y me mataba limpiando a mano opte por comprar uno de estos

Imagen mano de santo no me mato paso una esponja con limpiacristales y despues paso la varilla
La verdad que lo recomiendo
Yo lo mismo que ty, 1ª con agua y jabom y despues con el aparartito ese, quedan perfectos y es rapido :up:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: LIMPIAR CRISTALES

Mensaje por virkiky » 26 Ago 2007 14:10

dory escribió:
danirinadia escribió:Yo utilizo Luminia y un trapo. Pero tb soy adicta al amoniaco
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Yo tambien. Estoy encantada con el Luminia.

Y si ando con el vaporeto, pues con el vaporeto. Otras veces con amoniaco.

Aunque si os digo la verdad los limpio poco. Desde que sale el sol hasta que se oculta lo tengo en toda la casa, me vuelvo loca, asique aprovecho el día que está nublado o llueve. Es que sino hago así no soy capaz a limpiarlos , con el sol me quedn peor que estando sucios.
DONDE SE COMPRA EL LUMINIA ??? HACE TIEMPO QUE QUIERO COMPRARLO. :D :D :D :D :D :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 26 Ago 2007 14:17

:evil: :evil: :evil: NO ME GUSTA NADA LIMPIAR CRISTALES :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados