Tartas fondant. Os pongo mis dos primeras tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid
Tartas fondant. Os pongo mis dos primeras tartas

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 19:05

Tengo que decir que yo carezco de horno,.. así que el bizcocho que yo utilizo, es el que viene ya preparado en el super, dividido en tres.

Los remojo con un poquito de leche y luego en estos casos , están rellenados de nata,... la de fresa, le puse colorante, así que al partir, se veía rosado.

La otra normal,.. yo no tengo práctica con el fondant , así que aún me queda mucho por aprender hacer figuritas y todas esas cosas lindas que hace?s vosotras. pero espero que os guste..y si os doy alguna idea,..pues mejor.

Esta fuí la primera que hice a modo de prueba, para el cumple de mi hija.

Imagen


Y ésta es la definitiva,...quería una de Tarta de Fresa , pero es que me pareció dificilillo, así que le hice esta de Hello Kitty

Imagen

Espero que os guste, besos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 31 Ago 2007 19:26

ohh :o :o :o :o que bonita!!! el fondant es comprado no?? y los dibujos los has hecho por plantilla??

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 19:34

hola...s? el fondant lo compre en la tienda americana.. es que vivo en el mismo distrito,.. así que no pude reprimirme,..otra compi de otro foro ya me había dado la dire,... pero hasta ahora no me había atrevido a ir.

http://www.theamericanstore.es/

El dibujo lo saquí de internet... luego en una fotocopiadora, les dije que me agrandaran un poco el dibujo,...y saquí varias copias.

Después sólo fuí recortarlo a modo de puzzle,..poner el colorante a las piezas , y encajarlas.

besos bego, gracias

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 31 Ago 2007 19:42

ahh que guay!! yo todavía no me he atrevido pero ya se andaré :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 19:45

Es muy divertido,.. debo reconocer, que me costó, por la inexperiencia,.. pero creo que es c**o todo,..hay que aprender,.. es c**o la plastilina,..ahora me toca aprender hacer figuritas,.. que eso ya es otro tema jeje,...a ver cuando,.. que me voy a poner c**o una foca jaja :D

besitos bego

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 31 Ago 2007 20:08

Te han quedado genial.

Y no te preocupes si te pones c**o una foca, tienes el foro de dietas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me apetec?a trabajar con fondant, pero donde yo vivo no lo venden ni en foto, y no tengo ganas de prepararlo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 20:13

gracias,.. en la tienda que he puesto, hacen env?os por internet,..la verdad es que es un poco caro,.. el fondant hecho sale más de 8 euros,.. me imagino que es más barato hacerlo en casa,.. pero aún no lo he probado,..a ver cuando puedo hacer otra.

jaja,..me ha gustado lo del apartado de dietas,.. voy a tener que pasarme por all?,...aunque yo soy un desastre no me dura nada las dietas, besos bego

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 31 Ago 2007 20:19

begojjj escribió:gracias,.. en la tienda que he puesto, hacen env?os por internet,..la verdad es que es un poco caro,.. el fondant hecho sale más de 8 euros,.. me imagino que es más barato hacerlo en casa,.. pero aún no lo he probado,..a ver cuando puedo hacer otra.

jaja,..me ha gustado lo del apartado de dietas,.. voy a tener que pasarme por all?,...aunque yo soy un desastre no me dura nada las dietas, besos bego
la primera foto no la veo pero la segunda con la kitty esta muy bien hecha.
yo tampoco me he animado aun ha hacer nada con fondant, aunque la verdad es que me tenta mucho.

preciosa la tarta!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 20:22

Muchas gracias.... hombre perfecta no es, jaja, pero mi niña estaba contenta y eso es lo importante,.. animaros de verdad,.. que vale la pena

besitos bego

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 31 Ago 2007 21:04

begojjj escribió:gracias,.. en la tienda que he puesto, hacen env?os por internet,..la verdad es que es un poco caro,.. el fondant hecho sale más de 8 euros,.. me imagino que es más barato hacerlo en casa,.. pero aún no lo he probado,..a ver cuando puedo hacer otra.

jaja,..me ha gustado lo del apartado de dietas,.. voy a tener que pasarme por all?,...aunque yo soy un desastre no me dura nada las dietas, besos bego
?podrias darme la receta para hacer el fondatú Gracias es que a mi eso de comprar por internet no me gusta y estoy cansada de buscar por aqui tiendas especializadas en reposteria pero no hay nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados