picor en manos y pies:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ldelatorre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:28 Abr 2007 01:00
picor en manos y pies

Mensaje por ldelatorre » 01 Sep 2007 01:10

estoy muy preocupada ya que llevo 4 dias que me pican mucho los pies y manos, la verdad que no se si es colestasis,he leido los sintomas y solo tengo picor. alguien le pasa lo mismo.

costestarme estoy preocupada y no tengo medico hasta dentro de 3 semanas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 01 Sep 2007 11:00

a mi me pasa con el calor, se me hinchan las manos, y me pican. Al rato se pasa.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: picor en manos y pies

Mensaje por primax5 » 01 Sep 2007 17:56

podrian ser sabañones o hongos. yo los tube en las manos de sudar y demas y picaban un monton. miralo aver.

guasanpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Entre Cartagena y Valencia

Mensaje por guasanpe » 02 Sep 2007 02:00

Yo lo pase fatal hace cosa de un mes por lo mismo que cuentas tu, al principio pensaba que serian hongos, rabiaba de picor, me duchaba, me echaba hidratantes y nada de nada. En la farmacia me dieron una pomada antialergica que no me hizo nada, lo unico que me calmaba un poco eran polvos de talco!! si si, c**o te lo digo.
Y finalmente cuando pude ir al médico, me dijo que tenía la piel sensible, me mandé un tratamiento de unas pastillas que hicieron su efecto inmediato y que me lavara con un gel suave de avena y despues de la ducha crema hidratante de avena, eso fue todo.
Espero haberte ayudado, se lo mal que se pasa, por lo menos en mi caso eran una tortura los picores, pues rascarse y no sentir alivio es lo peor.
Que te mejores guapa :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 02 Sep 2007 09:22

:o Pos yo tambien lo he tenido ... a mi me coincidio con la obra que estoy haciendo en casa y nunca supe si era de los nervios o alergico por tanto polvo que habia en casa .... se me quito solo....... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados