Cocina de gas/Cocina electrica:

Toda la Gastronomía a tu alcance

?Cocina de gas o cocina el?ctrica?

Gas
13
42%
Vitrocer?mica
11
35%
Inducci?n
7
23%
 
Votos totales: 31

blackstonia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Cocina de gas/Cocina electrica

Mensaje por blackstonia » 02 Sep 2007 11:45

Hola cociner@s del mundo!

Quer?a comentaros una cosilla a modo de encuesta, para saber vuestras opiniones.

Resulta que voy a cambiar la cocina. Yo siempre he tenido gas, y no sé si cambiarme a la vitro y al horno el?ctrico.

Por el tema de seguridad la gente me insiste en que lo ponga todo el?ctrico, pero me sigue gustando el gas para cocinar, no sé si me apa?ar? con la vitro. Además dicen que las cosas salen más ricas con la cocina tradicional de gas. También por el tema econ?mico la cocina y el gasto del gas es más barato.


¿qué opin?is??



Gracias :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 11:51

hola,..bueno yo es que tengo vitrocer?mica,...pero mi madre siempre tuvo de gas,..(hasta hace pocos años que la cambió),..la ventaja sobre todo , es que a parte de la seguridad que te dí,...es lo limpia que se te queda la cocina,..y no tienes que estar con los quemadores, todo el santo día,...(a mí eso me cabreaba mucho jeje)

Aunque sí te diré que en un principio me costó adaptarme más a la vitro,..c**o que tarda más en calentar,..no s?,...diferente,..ahora ya pues lógicamente tengo más ma?a con la vitro,.. jeje,.. pero yo tambiénopino, que sabe diferente la comida...aún así no cambio mi vitro por no estar todo el día raspando los quemadores jeje.

besos bego

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Sep 2007 15:46

Yo prefiero vitro que el gas me dí un poco de miedo :nodigona:

Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Ubicación:Andaluza de Burgos

Mensaje por Masmeres » 02 Sep 2007 17:03

Si se trata solo desde el punto de vista culinario, el gas sin dudarlo.

Para el mantenimiento y limpieza, la vitro.

A medio camino está el cristalgas. :wink:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 02 Sep 2007 20:03

c**o limpio la vitro, pero se lo que quieres es cocinar bien y comoda,sin dudar el gas,yo tengo una mixta que tiene 5 fuegos 2 de vitro,y tres de gas, uno es muy grade y para hacer paellas va de maravilla,los de vitro solo los uso cuando hago potajes y tienen que ir a fuego muy lento,pero para todo lo demas uso el gas.
:beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por oviedo » 02 Sep 2007 20:11

Ya he votado, te dire que yo prefiero la vitroceramica,yo tuve gas y prefiero la vitro estoy encantada :up: :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 02 Sep 2007 20:55

Yo tuve cocina de gas bastante tiempo, y además de tener que fregar los quemadores, las tarteras se manchan más por la parte inferior, y el horno tambiénse ensucia mucho y le aparece c**o carbonilla.

Ahora tengo vitro y horno el?ctrico, y aunque al principio me costó un poco adaptarme, ahora no la cambiaráa. Y eso que tengo gas natural para la calefacci?n. Además no consume tanto.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 02 Sep 2007 20:59

Pues yo vitroceramica sin duda alguna :D :D
No veas c**o hay que limpiar los ornillos despues.
Yo tengo de gas y no aguanto mas.
Me cambiaria a la vitro sin duda alguna pero aqui aun no ha llegado esas modernidades.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 02 Sep 2007 21:06

YO PREFIERO EL GAS, AUNQUE EL HORNO LO TENGO ELECTRICO :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 02 Sep 2007 21:16

yo es que soy mu tradicional, yo tengo el gas, me gusta más y sale mejor la comida :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados