receta italiana Lemoncello (Licor de lim?n):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Mensaje por Marco » 11 Sep 2007 09:10

fargopatt escribió:me gusta la receta... pero el alcohol se compra en las farmaci así??
Absolutamente NO. Se compra donde venden los licores, solo allí ! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:04 Jul 2007 01:00

Mensaje por charcuterito » 11 Sep 2007 11:52

Que guay, con las ganas que tenia yo de ver esta receta, muuuuuuuuuchas gracias por compartirla.
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 11 Sep 2007 14:19

charcuterito escribió:Que guay, con las ganas que tenia yo de ver esta receta, muuuuuuuuuchas gracias por compartirla.
:beso: :beso:
me alegra mucho que te guste
:beso: :beso: :beso:

FranFranFran
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:10 Nov 2007 01:00

Ma dove comprare l'alcohol?

Mensaje por FranFranFran » 11 Nov 2007 10:01

Ay limoncello...qué gratos recuerdos. ¿Y qué sabor! Si alguna vez pasóis por Sevilla y vais al italiano "Al Solito Posto", el dueño (un milan?s muy simp?tico y alocado) os servir? uno muy rico.

Tengo por algún caj?n perdida la receta que me dió un colega de Brescia, y digo perdida porque no encuentro dónde venden el alcohol para consumo humano. En Italia, cuando vas a los supermercados, existe una secci?n en las estanterías donde ves las garrafas y garrafas de alcohol para hacer licores...se ve que allí la tradición es mucho mayor que en nuestro país.

En fin, lo intentaré con más ahínco.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ene 2008 13:35

fargopatt escribió:me gusta la receta... pero el alcohol se compra en las farmaci así?? :nodigona: :nodigona: perdón si es una burrada :lol: :lol: :lol:
:wink:
Pues siento contradecir a Marco, pero sí que en España lo venden en las farmacias, pero debes advertir que es para hacer licores, porque el de curar heridas NO sirve. A mí me encargan alcochol puro de caña en la farmacia, pero en una mal dada, puede recurrir a un buen orujo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados