mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 27 Sep 2007 10:04

muy buenos días!!!

pues si, soy de las Rias Baixas, concretamente de Vigo...Por cierto Roski, si ves el enlace que te he puesto, verás la foto de las cidras, asi c**o el resultado desp?es de hacer todo el proceso...
el dulce de manzana, lo tengo en tuppers, se conserva durante muchoooo tiempo, aunq probablemente la mejor manera seráa embotóndolo....
seráa mucho pedir que me pasaras la receta de la masa que vas a hacer para la empanada de pexegos??? :nodigona:

Así que ya teneis nietos :) ... yo tengo una peque q hizo el domingo dos añitos.. y l@s abuel@s están loquitos con ella....

un saludo para todas..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 27 Sep 2007 11:56

.. Mirabel.. ayer me animó a hacer el bizcocho de manzana q nos dejaste.. lo acabo de probar ahorita mismo y ummmmmm.. q bueno, q esté....... queda c**o tipo tarta de queso, pero mucho mas suave... está muy buena de verdad...... Gracias por la recetuqui... :plas: :plas: :plas:


Animaros a hacerla, queda la mar de original....

biquiñosss


:beso:


* hoy por aqui abajo tenemos una temperatura de 14? y luce un sol espl?ndido

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » 27 Sep 2007 14:03

hola CLUB PEXEGUEIRO c**o ESTAIS ??????????NYTTA SI TENGO YA UN NIETO Y OTRO EN CAMINO c**o VES YA SOY UNA ANCIANITA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO TAMBIEN ESTOY LOQUITA POR MI NIETO TIENE 14 MESES Y PARA MAYO VOY A TENER OTRO O OTRA DE MI HIJA PEQUE?A HAVER SI A LA NOCHE CUANDO VENGA DE TRABAJAR MIRO EL ENLANCE PARA VER LAS CIDRAS ...........YO VEO BIEN DE METER EL DULCE DE MANZANA EN EL TUPPER PERO ME OCUPARIA MUCHO Y YO AL FIN DE SEMANA LA LLENO POR QUE SOMOS MUCHOS EN CASA PUES VIENEN MIS TRES HIJOS CON SUS PAREJAS MI MADRE Y SE ME HACE PEQUE?A Y ESO QUE TENGO LA AMERICANA .........................AHORA OS DOY LA RECETA DE LA MASA TIPICA DE CASA

UN KILO DE HARINA
UN VASO DE VINO BLANCO
UN VASO DE LECHE
UN VASO DE ACEITE DE GIRASOL
UN HUEVO BATIDO CON SAL
HACES UN VOLCAN CON LA HARINA A?ADES TODO Y AMASAS NO TIENE QUE LEVEDAR Y SI TE SOBRA LA PUEDES GUARDAR EN LA NEVERA POR QUE NO SE ESTROPEA HASTA LA PUEDES CONGELAR
SI YA CONOCES LA RECETA ME LO DICES
PARA QUE TE QUEDE MAS RICA PONES CAPA DE PEXEGUO AZUCAR Y REPARTES UNOS MONTONCITOS PEQUE?OS DE MANTEQUILLA LA CUBRES c**o LA EMPANADA NORMAL

ANZOBRE TU QUE TAL POR DONDE ANDAS ?????????????

MIRABEL VI TU BLOG ME GUSTA MUCHO :up: :evil:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 04 Jul 2008 12:13, editado 1 vez en total.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 27 Sep 2007 19:05

nytta escribió:.. Mirabel.. ayer me animó a hacer el bizcocho de manzana q nos dejaste.. lo acabo de probar ahorita mismo y ummmmmm.. q bueno, q esté....... queda c**o tipo tarta de queso, pero mucho mas suave... está muy buena de verdad...... Gracias por la recetuqui... :plas: :plas: :plas:


Animaros a hacerla, queda la mar de original....

biquiñosss


:beso:


* hoy por aqui abajo tenemos una temperatura de 14? y luce un sol espl?ndido
Me alegro de que te guste. ?Te refieres al que puse en un enlace? ?Uno que lleva un kilo de manzan así
Yo tambiénhice uno y sí que está muy rico. c**o hice fotos a ver si tengo un ratillo y las pongo.


Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por Mirabel » 27 Sep 2007 19:15

roski escribió:hola CLUB PEXEGUEIRO c**o ESTAIS ??????????NYTTA SI TENGO YA UN NIETO Y OTRO EN CAMINO c**o VES YA SOY UNA ANCIANITA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO TAMBIEN ESTOY LOQUITA POR MI NIETO TIENE 14 MESES Y PARA MAYO VOY A TENER OTRO O OTRA DE MI HIJA PEQUE?A

MIRABEL VI TU BLOG ME GUSTA MUCHO :up: :evil:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Vaya! Así que ya tienes nietos. Mis hijos son mayores, pero no están por la labor; y la verdad yo tampoco tengo ganas de nietos todavía ... :lol: :lol: :lol: Es que paso el día con niños.

Roski, no tengo ningún blog :( Ojalá, porque me gustaría :) Así que, o alguien tiene el mismo nombre o lo hago yo por las noches sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: Te habrás confundido con otra persona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

mermelada de pejigos

Mensaje por roski » 27 Sep 2007 19:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MIRABEL PERDONA ME CONFUNDI TU NOMBRE POR EL DE MARICEL ME PERDONAS ?:cry: :cry: :beso:

MARICEL LO DICHO ANTES VISITE TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 27 Sep 2007 19:53

¿Cómo no voy a perdonarte, preciosa! Eso s?, si algún día tengo un blog estés obligada a visitarlo, en penitencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

Mensaje por roski » 27 Sep 2007 20:53

Mirabel escribió:
roski escribió:hola CLUB PEXEGUEIRO c**o ESTAIS ??????????NYTTA SI TENGO YA UN NIETO Y OTRO EN CAMINO c**o VES YA SOY UNA ANCIANITA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO TAMBIEN ESTOY LOQUITA POR MI NIETO TIENE 14 MESES Y PARA MAYO VOY A TENER OTRO O OTRA DE MI HIJA PEQUE?A

MIRABEL VI TU BLOG ME GUSTA MUCHO :up: :up:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Vaya! Así que ya tienes nietos. Mis hijos son mayores, pero no están por la labor; y la verdad yo tampoco tengo ganas de nietos todavía ... :lol: :lol: :lol: Es que paso el día con niños.
te prometo de que si haces un blog te lo visitare una vez a la semana :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :mal: y eso de los nietos me tenias que escuchar en septiembre del 2005 decir que yo no tenia ganas de ser abuela y que mis hijos esperaran un poco mas y en octubre viene la hija de la que no pensabamos tener niños por que ella siempre decia que tenia miedo parir va y nos dice que parece que tiene un retraso voy con ella al medico y plas esperando me vieras a mi ni reacione me via 48 años y voy a tener un nieto me hice a la idea y una abuela chocha pero chocha del todo es que estoy loquita con el mis amigas me dicen quien te ha visto y quien te ve :up: :up: :up: :up: bueno ya te di la lata bastante un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:





:up: :up:
Roski, no tengo ningún blog :( Ojalá, porque me gustaría :) Así que, o alguien tiene el mismo nombre o lo hago yo por las noches sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: Te habrás confundido con otra persona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 28 Sep 2007 09:09

buenísimos días a todas!!!!!!! por fin es viernes.... o lo que es lo mismo , la antesala del fin de semana... dos días para tomórselo todo con mucha mas calma y dos días para poder estar entre fogones..... teneis pensado hacer alguna recetilla estos dí así??

Gracias roski por la receta.. no, no la conocía..... no lleva levadura, verdad? si la hago prometo poner fotos....

Mirabel, si si q es la receta q lleva 1 kg de manzana en compota :wink: .. la hice en casa de mi madre y no tenía c?mara a mano pero la próxima vez la inmortalizar? :wink:

y al resto.. a ver si os dejais caer un poquito mas por éstes lares :D :wink:


biquiños a tuti plen

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 28 Sep 2007 13:50

hola club pexegueiro c**o os va hoy vuelvo hacer mermelada de pexeguo pero le añadi dos manzanas creeis que saldra bien :duda: :dientes: NITTA LA RECETA DE LA MASA NO LLEVA LEVADURA PERO ESTIRA c**o LA OTRA TU PRUEVALA UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados