Tarta m?gica o imposible:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 14 Sep 2007 15:08

Ojo con la tarta chicas!!! Yo tambiénla hice, y se me ocurrio la genial ideal de hacerla en un molde desmontable, cuando el liquido del flan bajo para abajo, se empezo a salir por todo el horno y a quemar todo... ufff!!! PUde salvar algo y quedo muy rica, pero que mal recuerdo!!!!

De todas formas no recuerdo quien fue la que puso la receta, pero se veía tan mona el flan todo lisitio... y de un color amarillito, sin embargo la realidad es que sale lleno de agujeros el flan y con color a chocolate, de sabor rica, rica... de presencia a mí :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 15:42

Inma2 escribió:
lolitoba escribió:
Inma2 escribió: Muchas gracias,me alegro que te guste.
:beso:
Inma
TE LA QUIERO COPIAR EN CUANTO TENGA UN GUEQUITO DE TIEMPO GRACIAS POR COMPARTIR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esperare a ver la tuya.
:beso: :beso:
Inma
en cuanto la haga te mando un privado la primera para que la veas y me des nota :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso:

freddy10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por freddy10 » 14 Sep 2007 15:50

ALOA escribió:De todas formas no recuerdo quien fue la que puso la receta, pero se veía tan mona el flan todo lisitio... y de un color amarillito, sin embargo la realidad es que sale lleno de agujeros el flan y con color a chocolate, de sabor rica, rica... de presencia a mí :mal: :mal:

Aloa creo que la razón de que te quedase mal de presencia fue el hacerlo en un molde desmontable y que se saliese.?Has probado a hacerla en molde cerrado?

saludicos y animos que ya es viernes tarde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados