ollas amc:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:07 Mar 2006 01:00
ollas amc

Mensaje por dija » 14 Sep 2007 12:49

me gustaria conocer el surtido que amc tiene en ollas y sartenes, pero sin que te hagan una presentacion en casa, y no se si es posible, alguien sabe si hay alguna pagina de internet donde pueda encontrar todos los modelos que tiene esta marca? :duda: es que he mirado en su pagina web y no estan detallados los productos. :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona

Mensaje por susansu » 14 Sep 2007 19:07

pues siento no poder ayudarte :cry: ...yo siempre he ido a las reuniones :wink: ...pero te lo subo a ver si alguien lo ve y te ayuda :up: ...un besote

Mariabella
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Sep 2005 01:00

Mensaje por Mariabella » 14 Sep 2007 19:24

Hola, no se si habrá cambiado algo, pero hace varios años mi cuñada fue representante de esas ollas, y si las querías de inmediato, tenías que pagarlas al contado, y si decidias aplazar el pago, porque son bastante caras, te las entregaban cuando acababas de pagar, es decir, que si yo decidía pagarlas a dos años, pues tenía que estar pagando dos años sin recibir nada hasta el final, yo me quej? y dije a la jefa de mi cuñada, que eso era abusivo, que nadie vende de ese modo, pero me contestaron que era así, c**o es una batería realmente buena (sigo interesada en comprarla algún día), pueden hacer lo que quieran... ya sabemos que eso son lentejas, si las quieres las tomas, sino las dejas..... (mi cuñada tambiéndejé de ser representante porque para pagarla a ella, eran igual de informales)

No obstante espero que alguien pueda informarnos de la situaci?n actual, porque sigo interesada en la dichosa batería.

Un saludo :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 15 Sep 2007 02:51

Si eres de Barcelona en la calle Pelayo enfrente de Happy book, hay un edificio blanco, en la puerta está la placa de AMC y allí te dice el piso. Puedes subir y allí hay una exposición de todas los productos AMC.

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cristinapower » 15 Sep 2007 17:18

Precisamente en casa estamos mirando tambiénlas ollas amc, para comprarselas a mi hermana.
Mi madre las tiene amc, pero mi hermana mayor y yo nos compramos las de Iber, pero c**o las han dejado de fabricar para la pequeña las compraremos amc.
Tengo el telefono de la representante de Sevilla, si quieres llamala y que te informe 954.412990, nosotros llamaremos el lunes.
Besos y suerte

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 16 Sep 2007 03:16

En esta página tienes información
http://www.amc.info/francais.html

aparece un apágina en francés, pero arriba ala izquierda dice, "español", picha y tienes la infrmaci?n es castellano

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 16 Sep 2007 11:08

Son muy buenas ,efectivamente.Las tengo hace años y me han dado muy
buen resultado :up: :up: :up:

dija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por dija » 17 Sep 2007 15:47

gracia a tod@s por vuestras respuestas :plas: , pero yo lo que queria ver es la gama de productos que tienen sin tener que ir a Barcelona, soy de las afueras, y a los de pueblo, c**o que nos cuesta un poquito ir a la capital(je,je) 8) , Pensaba que en internet se podrian ver los productos detallados, pero en su pagina oficial yo no los se ver. De todas maneras, muchas gracias :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 17 Sep 2007 18:43

Animate Dija, seguro que BCN no te queda tan lejos,
y a los de pueblo, c**o que nos cuesta un poquito ir a la capital(je,je)
:lol: :lol:
eso seráa en la Edad Media,
y así puedes ver todos los productos de AMC en tres dimensiones :D ...aunque te va a costar un poquito salir de allí sin comprar nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados