zanahorias al lim?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Contactar:
zanahorias al lim?n

Mensaje por maetiare » 16 Sep 2007 17:36

zanahorias al limón

Imagen


6 zanahorias medianas, peladas, partidas en rodajas delgadas
1 cubo de caldo de gallina
1 taza de agua
3 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de cebolla blanca, finamente picada
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de ralladura de corteza de limón
1 pizca de pimienta

Cocine las zanahorias en agua con el cubo de caldo, hasta que están blandas, pero no excesivamente. Retúrelas del fuego, escurra el agua y guarde.

Derrita la mantequilla e incorpore el perejil, la cebolla, el jugo del limón, la ralladura y la pimienta. Revuelva bien. Agregue a las zanahorias y Il?velas al fuego hasta que están calientes. Sirva inmediatamente.

nota : Se puede utilizar vinagre en lugar del jugo de limón.

es una receta ecuatoriana


espero te guste :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 16 Sep 2007 23:46

vaya nunca lo habia escuchadoélo sueles hacer mucho? debe de estar muy bueno para acompañar comidas c**o carnes creo yo, la verdad es que es un gustazo conocer comidas de otros paises. Un beso :beso: :up: :plas: :plas: :plas:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por maetiare » 17 Sep 2007 00:12

Arawen escribió:vaya nunca lo habia escuchadoélo sueles hacer mucho? debe de estar muy bueno para acompañar comidas c**o carnes creo yo, la verdad es que es un gustazo conocer comidas de otros paises. Un beso :beso: :up: :plas: :plas: :plas:
?sta receta la realizo muy de vez en cuando, porque yo suelo comerme las zanahorias crudas :babas: (que me encantan ..... soy peor que bugs bunny :dientes: ) y cuando me vengo a dar cuenta no me quedan para hacer recetas con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: . ésta receta acompaña bien las carnes y la verdad es que tambiéncon el pescado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados