ALGUN POSTRE DE PICOTEO??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona
ALGUN POSTRE DE PICOTEO??

Mensaje por susansu » 18 Sep 2007 14:53

Osea bien dicho ,para poder comer con las manos :o ...necesitos varios para llenar varias bandejas ...son para preparar el sabado y comer el domingo ...que voy a comer a casa de mi cuñada y yo le regalo el postre,es su santo...pero le gusta que sea de picoteo (c**o ella dice)...gracias de antemano :up: ...un besote :beso:


ya he copiadolas trufas de Maria_Carrasco y las galletas de vainilla de Josefa Gonzalez. :wink: ...alguna mas...por fi?? :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 18 Sep 2007 15:04

Puedes hacer un brownie y cortarlo en cuadraditos, o hacer brochetas de frutas.... Si haces un brazo gitano y lo cortas en tiras finitas se queda c**o un aperitivo tambien y además sale mucha cantidad. Por hacer puedes hacer montones de cosas! :beso: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 15:08

Yo no sé hacerlo, pero puedes hacer hojaldritos y rellenarlos de crema,.. minis croassaints.... "mis bombones" jajajaja.

Oye si haces un surtido nos mandas unas cajitas al foro ?eh! besitos bego

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por CMENDI » 18 Sep 2007 15:12

Los c¿nolis de Alegna son buenísimos, muy fáciles de hacer y de un día para otro están todavía mejor.

Yo los hice y en vez de rellenarlos de membrillo los rellen? de dulce de higo y de dulce de sandía, los llevé a una excursi?n al campo al día siguiente y fueron un exito. Además son de bocado.

:up:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: ALGUN POSTRE DE PICOTEO??

Mensaje por Eguski » 18 Sep 2007 15:14

susansu escribió:Osea bien dicho ,para poder comer con las manos :o ...necesitos varios para llenar varias bandejas ...son para preparar el sabado y comer el domingo ...que voy a comer a casa de mi cuñada y yo le regalo el postre,es su santo...pero le gusta que sea de picoteo (c**o ella dice)...gracias de antemano :up: ...un besote :beso:


ya he copiadolas trufas de Maria_Carrasco y las galletas de vainilla de Josefa Gonzalez. :wink: ...alguna mas...por fi?? :cry:
Los pastelitos de arroz, te quedarian bien, si los hace la vispera, los puedes calentar un poco en el micro.
http://recetas.mundorecetas.com/receta10029.html&75

:beso: :beso:
Última edición por Eguski el 18 Sep 2007 15:16, editado 1 vez en total.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Sep 2007 15:14

También podrías poner en vasos de chupito la tarta tres chocolates sin base (esta es la receta: http://crusan.blogspot.com/2007/06/tart ... lates.html ; creo que con la mitad de las cantidades de esta receta te saldrán unos 20 chupitos). Mira yo lo puse en esto de plástico para llevar a una barbacoa pero ya te digo que en plan picoteo puedes ponerlos en vasos de chupito.

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 15:14

CMENDI escribió:Los c¿nolis de Alegna son buenísimos, muy fáciles de hacer y de un día para otro están todavía mejor.

Yo los hice y en vez de rellenarlos de membrillo los rellen? de dulce de higo y de dulce de sandía, los llevé a una excursi?n al campo al día siguiente y fueron un exito. Además son de bocado.

:up:
Es la primera vez que los oigo,..y dulce de sandía,... :o ,.jo que bien suena eso,... ?podrías poner la receta y si puedes una fotito para babear? jeje

besos bego,gracias

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por CMENDI » 18 Sep 2007 15:21

Aunque de los míos no pude hacer foto, te dejo el enlace de la receta.
Pero ya te digo que sobre todo los de dulce de higo estaban especiales, y a los dos días todavía más buenos.

recetas-postp2306871.html

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 15:31

Bueno que pinta más rica,.. el problema es que no tengo un horno normal para estas cositas,...y en la chef pues no me atrevo a tanto jeje

gracias,..yo no los conocía, besos bego

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 18 Sep 2007 15:57

merenguitos rellenos:

tienes que montar las claras de huevo a punto de nieve con un poco de sal, cuando este lo mezclas con azucar glass, con movimientos suaves para que no se baje, lo metes en una manga pastelera y haces unos montaditos sobre una bandeja de horno enmantequillada y lo metes al horno suave hasta que estan duros, cuando enfrien los pegas entre si con nocilla, dulce de leche o crema de cacahuete.

unas bolitas de zanahoria: cueces la zanahoria y la pasas por el pasapure, echas la misma cantidad de azucar glass y mezclas todo bien. lo dejas enfriar y al cabo de unas horas haces unas bolitas que rebozaras en c**o rallado.

Puedes pobner unas brochetas de queso con menbrillo con un poco de miel por encima.

Aqui en galicia es muy tipico hacer unos freixos dulces, los puedes rellenar de miel, mermelada, nata, chocolate.....



suerte con tu postre!!

saludos uxia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados