ALGUN POSTRE DE PICOTEO??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 18 Sep 2007 17:05

UXIA23 escribió:merenguitos rellenos:

tienes que montar las claras de huevo a punto de nieve con un poco de sal, cuando este lo mezclas con azucar glass, con movimientos suaves para que no se baje, lo metes en una manga pastelera y haces unos montaditos sobre una bandeja de horno enmantequillada y lo metes al horno suave hasta que estan duros, cuando enfrien los pegas entre si con nocilla, dulce de leche o crema de cacahuete.

unas bolitas de zanahoria: cueces la zanahoria y la pasas por el pasapure, echas la misma cantidad de azucar glass y mezclas todo bien. lo dejas enfriar y al cabo de unas horas haces unas bolitas que rebozaras en c**o rallado.

Puedes pobner unas brochetas de queso con menbrillo con un poco de miel por encima.

Aqui en galicia es muy tipico hacer unos freixos dulces, los puedes rellenar de miel, mermelada, nata, chocolate.....



suerte con tu postre!!

saludos uxia
L?stima no tener un horno normal para esos merenguitos jeje, besos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 18 Sep 2007 17:16

A mi me encantan estos minibracitos que tiene cane en su blog, te dejo el enlace

http://canekositas.blogspot.com/search?q=mini+bracitos

Y de paso cotillea un poco por el blog que tiene alguna recetina más que puedes adaptar para hacer la picadita.

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 18 Sep 2007 17:27

TE EXPLICO ALGO FACIL Y RICO:
CHOCLAIT-XIPS CASEROS: DESHACER EN EL MICRO 2 PASTILLAS DE CHOC POSTRES NESTLE, UNA VEZ DERRETIDO A?ADIR CORN FLAKES TODOS LOS QUE ADMITA.
PREPARAS UNA MESA CON PAPEL DE HORNO, Y VAS EXANDO CUCHARADAS DE ESA MEZCLA, YA SOLO TE KEDA ESPERAR QUE SEQUE UN POCO Y LOS METES EN LA NEVERA EN TU TUPPER.
AL DIA SIGUIENTE: !!!!!!TACHAN!!!!!! LE HAS HECHO LA COMPETENCIA A LOS CHOCLAIT-XIPS :lol: :lol: :lol:
SEGURO QUE TE GUSTA :up: :up: :beso:

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Sep 2006 01:00

Mensaje por CARMENMEN » 18 Sep 2007 17:58

MIRA, EL OTRO D?A ?RAMOS 26 PERSONAS Y A MI ME TOC? HACER LOS POSTRES Y LOS REALIC? DE LO QUE YO LLAMO DE "BOCADO".

HICE UNA TARTA TRES CHOCOLATES ,OTRA DE TIRAMIS? Y UN FLAN DE LECHE CONDENSADA ALMENDRA Y c**o .LAS PART? EN PORCIONES INDIVIDUALES Y COLOQUÉ CADA TROZO EN PAPELES DE BOMB?M.

LUEGO HICE OTRAS DOS COSAS:
- SOBAOS (de los estrchitos) LOS CORTAS A LA MITAD,LUEGO LOS ABRES AL MEDIO,LOS MOJAS CON UN VINO DULCE MEZCLADO CON LECHE,LOS RELLENAS DE NATA MONTADA Y LOS REBOZAS EN c**o.

- HOJALDRE LO CORTAS EN CUADRADITOS ,LOS METES EN ELHORNO,CUANDO ESTÉN DORADOS,LOS SACAS,ESPERAS A QUE SE ENFR?EN,LOS ABRES A LA MITAD Y LOS RELLENAS DE CREMA PASTELERA Y LOS ESPOLVOREAS CON AZUCAR GLAS.

c**o SON TODOS PEQUE?ITOS,LOS COLOQUÉ EN UNAS BANDEJAS DORADAS ( HICE FILAS DE CADA TIPO DE PASTEL ) Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDARON BASTANTE LUCIDAS Y DE LOS PATELES NO QUED? NI LA MUESTRA.

ESPERO HABERTE AYUDADO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona

Mensaje por susansu » 20 Sep 2007 15:46

Madre mía!! :o que cantidad de cosas por hacer y para deleitar el paladar :plas: ....muchisimas gracias a todas por vuestras recetas parecen todas deliciosas. :plas: :plas: :plas:

Hay una receta de crema de limón con merenge gratinado ...se puede hacer sin TX :nodigona: ...pues no tengo la maquinita :cry: y la que hay más abajo los mini bracitos de guitano me pasa lo mismo ....

ya he seleccionado una cuantas :up: y el sabado por la tarde me pongo a ello...un besote :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Sep 2007 16:22

vaya tomo nota .. si los hago os los enseñare ....... hay tanta cosa rica por hacer que no se por donde empezar !!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados