Conservar pimientos asados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Conservar pimientos asados

Mensaje por ramepe » 23 Sep 2007 09:54

Por favor alguien me puede decir cómo se conservan los pimientos asados, es que tengo un montón y no sé cómo se hace el vacío. Me parece que es al baño María, pero no estoy segura. Muchas gracias a quien me conteste y un beso :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Sep 2007 10:03

Yo los congelo.

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ramepe » 23 Sep 2007 11:23

Vole escribió:Yo los congelo.



Pero los congelas asados o crudos?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2007 13:43

Yo tambiénlos congelo asados y pelados (en tiras o enteros, claro con la abertura de quitarles las pipas y el rabo) y con el líquido de sueltan.

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ramepe » 23 Sep 2007 16:23

JosefinaGonzález escribió:Yo tambiénlos congelo asados y pelados (en tiras o enteros, claro con la abertura de quitarles las pipas y el rabo) y con el líquido de sueltan.
Gracias Josefina, los congelar? así haber que tal salen. Un beso. :beso: :beso:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por Mandazurra » 23 Sep 2007 17:02

ramepe escribió:
JosefinaGonzález escribió:Yo tambiénlos congelo asados y pelados (en tiras o enteros, claro con la abertura de quitarles las pipas y el rabo) y con el líquido de sueltan.
Gracias Josefina, los congelar? así haber que tal salen. Un beso. :beso: :beso:
Al congelarlos, puedes guardarlos en esas bolsitas de cierre fácil que venden en los hiper, e incluso en los chinos, y que son para congelar.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1035
Registrado:12 Mar 2007 01:00

pimientos

Mensaje por anad6 » 23 Sep 2007 17:41

si tienes muchos los puedes hacer en conserva. Los asas y los limpias, conservando el liquido que suelten, los pones en tarro de cristal, con el caldo que hayan soltado y si te falta los puedes cubrir con aceite. Ademas les puedes añadir unos dientes de ajo y algunos granos de pimienta(aunque no les hace falta). Por ultimo cierras los tarros y los pones al baño maria media hora. De esta manera te duran años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados