RECETA ROSQUILLAS EN ROSQUILLERA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 03 Oct 2007 13:48

isiki escribió:mira esta receta, yo as hice pero las note un poco aceitosas, quiza aprestaráa más la masa
http://cafetito.mforos.com/228999/27210 ... s-comodin/
ROSQUILLAS COMOD?N

Ingredientes

2 huevos
4 cucharadas de azúcar
? taza pequeña de leche
? taza pequeña de aceite
Ralladura de limón
7 cucharadas de harina (normal)
1 papel de gaseosa ( de gallina blanca)
Un chorrito de anis (si se quiere)


Se bate todo con batidora, en aceite caliente y abundante se frien ech?ndolas con el cacharr?n, y se rebozan en azúcar


espero que te sea de utilidad... ami me costo 6 euros en venca pero en el makro lo vi por 3 euros hace poco
:beso: :beso:
Pues tienen muy buena pinta y parecen muy fáciles. Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 03 Oct 2007 18:00

:beso: :beso: :beso: Pues yo tambien me la apunto, por cierto e hipercor vale algo mas de 3 euros :beso: :beso: :beso:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por manusa » 03 Oct 2007 19:36

Crisppeta en una de tus fotos vi que usabas unas varillas de madera, por favor me puedes decir donde la has conseguido pues yo me vuelvo loca buscandolas por medio España y nadie las conoce :cry: :cry: :cry:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 03 Oct 2007 19:41

Pues yo tb m compré ese caxarrito... c**o otros tantos (q m da vicio y lo tengo q probar todo :nodigona: ) y la verdd es q aun no he conseguido hacer ninguna receta q m guste. Ya he desistido y lo he guardado. No sí... iwal es q soy más torpe q nadie... o mu exigente y no m gustan las cosas q hago :duda: :duda:

A ver si alguien lo logra y m cuenta. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 03 Oct 2007 20:23

YO Y YO TAMBIEN PROBE EL DICHOSO CACHARRO PERO AUN NO HE CONSEGUIDO QUE ME SALGA BIEN, BUENO PERO LO INTENTARE DE NUEVO, SI ESO CON ESA RECETILLA :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados