han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Inma2 » 01 Oct 2007 19:25

:( :(
Aquí tambiénnos lo han quitado :cry: :cry:
:beso:
Inma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 01 Oct 2007 19:25

Ya avisaron de que lo quitar?an :x :x :x :x :x yo creo que será porque lo veíamos 4 gatos, no me creo lo de los problemas técnicos :duda: :duda: S? es cierto que este mes ha habido más fallos en la emisi?n que otras veces pero yo decía: mira, ya están probando para quitarlo... :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy :( :( :( , tenía mi rutina organizada para ver los programas que más me gustaban....... :cry: :cry: :cry:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 01 Oct 2007 20:01

Donde yo vivo tambien :( :(


en la revista de este mes ponia que lo quitaban :(

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 02 Oct 2007 00:26

Pues si q lo han quitado vaya vaya cada vez suprimen mas canales............ jo habran peores canales y quitan uno de los mejorcitos!!
:x

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 02 Oct 2007 17:43

sii, pero yo no lo sabia y creo que ese canal lo veiamos muchassss, deberiam os protestar todas , por si lo ponen otra vez ehhhh :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


marysevillana :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 20:03

Hola chicas, no puedo explicar lo mal que me siento después de que nos hayan quitado UTILISIMA, ES LO MEJOR EN PROGRAMACION, y no entiendo c**o pueden dejar algunos canales que nos lo ve ni ellos, de lo malos que son, yo he llegado a escribir a utilisima, aqui pongo lo que me dijeron:

Es muy lamentable que ONO haya decidido retirar la señal UTIL?SIMA de su grilla.
Quiz?s ud. ya hizo su queja o su reclamo ante ONO pero es necesario que ud. c**o cliente haga saber su preferencia por UTIL?SIMA, para ello contin?e escribiendo, llamando y reitere su reclamo a su cable operador para que sea tenida en cuenta la opinión del público y puedan revisar la decisi?n tomada.
Descontamos su apoyo y valoramos enormemente su colaboración en esta oportunidad.
Esperamos que esta información le sea ?til, siga disfrutando de nuestro sitio en Internet www.utilisima.com donde encontraré variada información muy ?til.

Nos tenemos que unir todas, y dar el co?azo a ONO, hay que llamarles, mandar cartas, e-mail, tenemos que reclamar, yo llame y me dijeron simplemente que lo habían quitado, ?? ESO NO ES UNA RESPUESTA COHERENTE!!! , yo necesito UTILISIMA, .Tambien estoy mirando a ver si comprando un descodificador de canal satelite se puede ver.
ES EL MEJOR CANAL QUE HAY TANTO A NIVEL NACIONAL (tele normal), c**o A TRAVES DE ONO

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 20:20

Aqui pongo la dirección de ONO, para mandarles una carta de reclamaci?n (no tengo la dirección de correo electrúnico)
Apto. de Correos, no 317
46080 - VALENCIA
No creo que ese canal lo vieramos 4 gatos, entonces el canal de Senado, Al jazzera, esos canales ¿Quién los ve?, a mi me han dicho en ONO que es un problema con el proveedor de Utilisima, y yo he escrito ha Utilisima, para que me dijeron por lo menos si lo podiamos coger por satúlite, y ellos lo unico que me dicen es que RECLAMEMOS.

Si me hago con la dirección de e-mail, no os preocupeis que ya la pondré, tenemos que hacer todo lo posible para que nos vuelvan a poner UTILISIMA.

La pag?na web de UTILISIMA, no la tienen muy actualizada, hay trabajos que no han puesto y los hicieron hace por lo menos 2 meses.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 04 Oct 2007 20:35

Yo tambien quiero Utilisima!!

:cry: :cry: :cry:

Es un canal que es muy bueno, o al menos a mi me gusta.
Que lo pongan de nuevo!!! :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Oct 2007 20:47

Las recetas las pueden ver en su pagina:

http//www.utilisima.com/home.html

Que, aun que no es lo mismo nos puede servir.
Saludos, Oscar:wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 04 Oct 2007 21:47

Gracias por al información, Gody mañana mismo llamo a ono y si hace falta llamo todos los días hasta que me hagan caso por pesada...

Echo mucho de menos Utilisima. A las 15.00 me sentaba en el sofá con el café en la mano para ver Cocina F?cil, y ahora llevo 4 días que no sé qué hacer esa media hora que tenía reservada única y exclusivamente para mí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso es sólo por poneros un ejemplo.... :( :( :( :( :(

Oscar, encantada de volver a saludarte después de tanto tiempo :D :D
Gracias por poner la página de Utilisima, pero me temo que Gody tiene razón, no todas las recetas están actualizadas. esta semana he puesto yo en el foro los pancitos rellenos que hizo Mirta Caravajal hace unos días pero no encontré la receta en su web.
Además no es lo mismo leer una receta que ver los programas, y es que Utilisima tiene de todo

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados