han quitado el canal utilisima de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 04 Oct 2007 22:04

Gody escribió:Hola chicas, no puedo explicar lo mal que me siento después de que nos hayan quitado UTILISIMA, ES LO MEJOR EN PROGRAMACION, y no entiendo c**o pueden dejar algunos canales que nos lo ve ni ellos, de lo malos que son, yo he llegado a escribir a utilisima, aqui pongo lo que me dijeron:

Es muy lamentable que ONO haya decidido retirar la señal UTIL?SIMA de su grilla.
Quiz?s ud. ya hizo su queja o su reclamo ante ONO pero es necesario que ud. c**o cliente haga saber su preferencia por UTIL?SIMA, para ello contin?e escribiendo, llamando y reitere su reclamo a su cable operador para que sea tenida en cuenta la opinión del público y puedan revisar la decisi?n tomada.
Descontamos su apoyo y valoramos enormemente su colaboración en esta oportunidad.
Esperamos que esta información le sea ?til, siga disfrutando de nuestro sitio en Internet www.utilisima.com donde encontraré variada información muy ?til.

Nos tenemos que unir todas, y dar el co?azo a ONO, hay que llamarles, mandar cartas, e-mail, tenemos que reclamar, yo llame y me dijeron simplemente que lo habían quitado, ?? ESO NO ES UNA RESPUESTA COHERENTE!!! , yo necesito UTILISIMA, .Tambien estoy mirando a ver si comprando un descodificador de canal satelite se puede ver.
ES EL MEJOR CANAL QUE HAY TANTO A NIVEL NACIONAL (tele normal), c**o A TRAVES DE ONO

Gody estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribes , puedes contar conmigo para escribir a Ono , mi marido llam? ayer y le dijeron que en 24 horas nos conectarian el canal para que lo pudieramos ver este más de Octubre, y nada de nada , creo que le dijeron eso , porque mi marido estaba muy enfadado y les dijo que queriamos darnos de baja , en el momento que otro operador tenga el programa UTILISIMA nos damos de baja en ONO y me apunto al que lo tenga ,
a ver si nos unimos muchas y enviamos un mensaje con nuestros nombres y apellido , :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 23:53

La dirección de ONO, es:

Apdo. de Correos no 317
46080 - VALENCIA

Correo electrúnico:
[email protected]

Tel?fono:
902.929.000

Habra que intentar reclamar, para que vuelvan a poner utilisima, yo de verdad que estoy muy quemada, y lo sigo diciendo es el unico canal totalmente didactico.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 05 Oct 2007 12:16

Lo peor de todo esto chicas, es que hay canales de deporte, y esos nunca desaparecen, hay incluso alguno en ingles, ¿Quién puede ver ese ladrillo?, y el unico canal que hay para mujeres, lo quitan.

Tengo otra dirección donde se puede mandar una carta de reclamaci?n.

Diagonal, no 579 - 585
08014 - BARCELONA
Att. Srta. Mª Isabel Torres Pe?a

Vamos a intentarlo, y por lo menos vamos a saturarles.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 05 Oct 2007 13:06

perdonad mi ignorancia,pero de que va ese canal?:nodigona: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 05 Oct 2007 13:53

He llamado a Canal +, y ellos me han dicho que no tienen UTILISIMA, pero que tienen el canal Telefe (Argentino), y que hay pueden poner algún programa de Utilisima, no me creo nada, yo de verdad que ya no se que hacer, NECESITO AYUDA

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

todas contra Ono ,,,, todo por UTILISIMA

Mensaje por gatito » 17 Oct 2007 17:24

Lo mejor es que todas nos unamos para hacernos fuertes contra Ono y lograr que vuelvan a colocar el canal de UTILISIMA. yo ya les he enviado e-mail y me han contestado que no lo repondrén, y que lo pensaban sustituir por otro canal similar. ! pero que narices ! si no existe un canal igual.... No se han enterado que está entre los Top 5 canales de America latina, estos de ono se piensan que ser l?deres en audiencia en America se consigue de la noche a la mañana. Los canales similares aquí en España no le llegan ni a la suela del zapato, de veras, hay un canal en imagenio que se llama "decasa" y es que parece que es para niños pequenos, no para la mujer ni nada parecido, no es nada serio.

TODAS A BOMBARDEARLES ENVIANDO NUESTRAS QUEJAS A ESTA DIRECCION, QUE ES LA UNICA EN LA QUE RESPONDEN. TODAS /OS
A UNA:

[email protected]
ÁNIMO CHICAS TODAS JUNTAS VAMOS A CONSEGUIR QUE VUELVA UTILISIMA. yo sólo les doy un mes más para que lo repongan y si no me doy de baja seguro, para ver las series y pel?culas las bajo de internet sin pagar. pero la emisi?n de utilisima no la puedobajar, de todas formas seguir? buscando mi canal, (porque está hecho a mi medida , supongo que c**o a la vuestra) , hasta debajo de las piedras . TODAS A ENCONTRAR UTILISIMA. Y QUE SE NOS OIGA

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 17 Oct 2007 18:39

Estoy harta de esta gente, les he mandado un mensaje y me dicen que llame por telefono :evil: :evil: :evil: , va a llamar su p.... madre. ESTOY HARTA, yo tengo ONO por el UTILISIMA, pero me parecen que le van a dar, me doy de baja tambiénen un mes. Estoy depre desde que no tengo UTILISIMA. ESTABA ENGANCHADA. ES MI DROGA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados