Mini-tortas decoradas con fondant - fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00
d

Mensaje por Cris_Pepa » 03 Oct 2007 18:13

Que bonitas a tu hija le van a encantar. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 03 Oct 2007 18:44

?PRECIOSAS, Kanaima! A las niñas les van a encantar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 03 Oct 2007 21:07

Gracias por gustarles las torticas... :wink:
Bueno acabo de regresar de la fiestica y a las niñas y a las mamás les encantaron las minitortas, se las dí ya cuando se iban a casa y no las pude envolver porque el fondant estaba aún algo h?medo y se pegaba del papel, eso me pasó por usar fondant belga, que es muy pegajoso.

Pero incluso la gente que estaba comiendo en ese sitio al ver las torticas se paraban y me preguntaban si las había hecho yo o las habia comprado, aquí no suelen verse estas minicakes ni en las panaderías, a la gente le resultaba curioso y lindas.... tambiénles llevé merenguitos, y les encantaron !! :D

Finalmente todo salió bien y mi hija feliz ( cumpli? 11 años el 22 de julio pero se lo celebr? hoy porque en ese tiempo sus amiguitas estaban todas de vacaciones) Pero la torta que le puso Quick estaba fatal, pensá que al menos le pondrían chocolate derretido por encima, era un ponque de chocolate todo seco....y los niños se lo comieron felices :( ....la verdad es que más vale le hubiera hecho yo su torta :(

En fin, ya pasó y ya sal? de este lio, ahora hasta el año que viene.... :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2007 21:24

Begochuna escribió:Muchisimas gracias por la explicación tan detallada cielo...pero creo que por aqui no venden fondant.. :cry: :cry: , yo nunca lo he visto....bueno, buscare y buscaré.
De todas maneras gracias y otra vez enhorabuena y felicidades a la pequeña!!!!! :beso: :beso:
hola,..en Alicante no sí... pero en la página de americanestore,.. te lo venden,..a 8 euros con algo,... he estado buscando el enlace, y es que encima...tengo la tarjeta de la tienda y ahora no la encuentro...es que está en mi distrito,.. pero ellos venden por internet.

Si te la encuentro te lo pongo, besos bego

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 03 Oct 2007 21:55

Pero que bonitas por Dios a mi me encantan asique ya me imagino la carita que van a poner las niñas les va a encantar ya lo veras.
:beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 03 Oct 2007 23:22

Preciosas tartas!!!!Para mi el fondant es un gran desconocido, pregunta: ?con un paquete de 680 gr. de fondant cubro una tarta de 26 cms.? Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 04 Oct 2007 06:07

Que chulos !!!

:plas: :plas:
:plas: :plas:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 04 Oct 2007 10:33

Kanaima...son una autentica maravilla! Te habrán costado tu tiempo y tu esfuerzo, pero se veré recompensado por lo contentas que se van a poner las niñas cuando las vean.

Muchas Felicidades! para tu pequeña.

Un :beso:

PD: Luego a mediodia, voy a intentar hacer los suspiros con tu técnica. Ya te contar

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 04 Oct 2007 11:22

pues te han quedado preciosas......... vamos que da una pena com?rselas!!!!
:plas: :plas: :plas: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 04 Oct 2007 11:26

estas geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados