SE PUEDE CONGELAR EL SALM?N AHUMADO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
SE PUEDE CONGELAR EL SALM?N AHUMADO?

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2007 13:37

Este año en mi empresa en vez de darnos el jamoncito de cada año por navidad, se ve que nos van a dar un salm?n entero, que tambiénme gusta, pero ni punto de comparaci?n... Además en mi casa sólo me gusta el salm?n a mi así que algo tendré que hacer con el bicho. Vostras sab?is si se puede congelar a trocitos? Yo he supuesto que s?, pero no lo tengo muy claro... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 11 Oct 2007 13:45

Yo el año pasado lo congel?, 1 kilio que me trajo mi marido a tiritas comprado en Makro, el problema es que cuando lo descongelas pierde propiedades y se queda muy, muy salado, o sea nada que ver... en fin que mi experiencia no ha sido muy buena, pero no se i habrá truco... :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2007 13:49

ALOA escribió:Yo el año pasado lo congel?, 1 kilio que me trajo mi marido a tiritas comprado en Makro, el problema es que cuando lo descongelas pierde propiedades y se queda muy, muy salado, o sea nada que ver... en fin que mi experiencia no ha sido muy buena, pero no se i habrá truco... :nodigona:
Gracias Alda. Pues vaya rollo, a ver Quién se come un salm?n entero de un tir?n... A este hombre le encanta tirar el dinero...

paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por paramio » 11 Oct 2007 13:53

Yo lo congelo muy amenudo y cuando lo saco está perfecto. De hecho lo congelo casi siempre porque tiene una fecha de caducidad muy corta, pero queda muy bien, en mi caso

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2007 13:58

paramio escribió:Yo lo congelo muy amenudo y cuando lo saco está perfecto. De hecho lo congelo casi siempre porque tiene una fecha de caducidad muy corta, pero queda muy bien, en mi caso
Este por lo que dicen, es de buena calidad, a lo mejor tiene algo que ver para que se congele bien o mal. No sí.
Yo c**o siempre compro el que viene envasado en los s?per, nunca me ha hecho falta congelarlo, pero ahora que lo pienso, voy a probar. Comprar? una bolsa y lo congelar? a ver qué tal queda.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 11 Oct 2007 13:59

Siiii, yo lo congelo y está muy bueno....

Lo pongo en lonchas en film transparente y queda estupendo. :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2007 14:06

bayahibe escribió:Siiii, yo lo congelo y está muy bueno....

Lo pongo en lonchas en film transparente y queda estupendo. :wink:

Pues nada me dejas más tranquila. Lo congelo y punto pelota. :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Oct 2007 14:07

yo tambien lo congelo i esta perfecto!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 11 Oct 2007 14:19

A ver si el mío ven?a salado de fabrica, o lo tuve mucho tiempo en el congelor... :duda:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 11 Oct 2007 15:21

HOLA ! Yo compre dos enteros y los parti por la mitad y bien envueltos los puse al congelador y tuve para todo el ano y perfectos.`Eran de calidad pero una super-oferta !!

Tambien congelo el salmon que hago marinado (sal-azucar-pimienta y heneldo) y lo hago en 4 partes y esta buenisimo, mejor que el ahumado !

Espero te haya ayudado con el "monstruo"
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados