OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco
OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 20:33

He copiado la idea del post que ha puesto eu en el foro de thermomix ( espero que no le importe) ya que muchos seguro que no lo habeis visto.

La idea surge por que muchos de nosotros vamos a participar en el juego de amigo invisible que tan bien esta organizando nuestra amiga bayahibe.

Aun estais a tiempo de apuntaros y que podamos ser muchos en este foro de cocina.

Y c**o muchos van a estar pensando cuando les faciliten el nombre de su amig@ invisible en los gustos de la persona a la que van a regalar que os parece si nos conocemos un poquito?

Y los que igualmente decidan que no quieren participar en el juego del amigo invisible tambien pueden contarnos un poquito c**o son para que conozcamos un poco a todos aquellos que asi lo deseen.

Empiezo yo aportando mi granito de arena:

Me presento soy Vanessa tengo 30 años llevo desde mayo viviendo en vitoria aunque echo mucho de menos Madrid.
Dicen que el conocer a gente por internet en los chat no funciona pues a mi me funciono!!! y tuve la oportunidad de venir a vitoria en la misma empresa que estaba en madrid y me lie la manta a la cabeza y aqui estoy.
Trabajo de secretaria en una empresa de seguros.
Me he comprado un pisito hace unos meses y lo estamos arreglando mi novio y yo para irnos cuanto antes que ganas!!!!! si efectivamente vivo en pecado.
Llevamos 4 años juntos pero esto de verte solo los fines de semana a la larga te planteas que no es suficiente.Lo estoy pasando un poco mal por que aqui no conozco a nadie pero poco a poco lo superare ya que se echa mucho de menos a la familia y amigos.
Me encanta la cocina y cuando entre en julio a este foro no sabia apenas cocinar ahora no puedo vivir sin la gente del foro que tanta compañía me hace y tanto me enseña.
Me he apuntado hace unos dias a un curso de cocina y estoy aprendiendo muchisimo.
Lo que mas me gusta cocinar es la reposteria y todos los cacharritos de la cocina me vuelven loca!!!
Suelo entrar al foro de cocina y al de dietas varias ya que estoy haciendo la dieta de Bella Blanca.
Espero que me hayais conocido un poquito

QUIEN SE ANIMA? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 20:51

NADIE SE ANIMA? :nodigona:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 14 Oct 2007 20:59

holaaa claro que si!! que buena idea.
bueno, yo me presente hace poquito pero lo hago de nuevo :)
Me llamo Laura, tengo 16 años aunque el mes que viene hago 17!! jeje
estoy en 2ª bachillerato haciendo humanidades. vivo en algeciras desde que naci pero c**o el año que viene empiezo la carrera me ire a granada. me encanta la cocina (sobre todo reposteria) y bailar, y estoy en un grupo actuando.
mmm..no se me ocurre mas nada jeje

besitossss

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Oct 2007 21:01

:plas: :plas: :plas: quer idea tan estupenda elfa!!

pues yo no me inscribi a lo del amigo invisible pero me gustaria que me cocnocierais un poco mas, y esque es tanto tiempo el que pasamos juntas en el foro...Imagen


M e yamo uxia, soy de la coruña y tengo 24 años, desde asiempre me ha gustado la cocina y la peluqueria, pero mi madre no me dejaba estudiar ni una cosa ni otra , asique estube perdida varios años.Al fin consegui estudiar hosteleria, pero yo asi de tonta lo termine dejando, pues los malos horarios no me hacian ni pizca de gracia. De cabeza me meti en la peluqueria, y la verdad esque me va muy bien , pero la espina de la cocina todavia la llevo clavadita, asiuque en mi tiempo libre me gusta cocinar para mi familia y mi novio, con el que llevo ya mas de seis años.Al igual que elfa tambien estamos arreglando un piso y si diso quiere nos casaremos y nos iremos de luna de miel a italia...

Me guata estar con mi familia, quedar con los amigos, ir de compras y pasar la noche forofeando con vosotras mientras veo gran hermano en t5 estrellas!! me gusta el queso, las tortillas de mi madre,los zumos de naranja y los dias de lluvia para estar en casa viendo una de comedia romantica!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de meterme en clases de cuero pero no doy encontrado un sitio donde me den unas clases.

ala, quien va ahora!!?Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 21:01

CocineraSalsera escribió:holaaa claro que si!! que buena idea.
bueno, yo me presente hace poquito pero lo hago de nuevo :)
Me llamo Laura, tengo 16 años aunque el mes que viene hago 17!! jeje
estoy en 2ª bachillerato haciendo humanidades. vivo en algeciras desde que naci pero c**o el año que viene empiezo la carrera me ire a granada. me encanta la cocina (sobre todo reposteria) y bailar, y estoy en un grupo actuando.
mmm..no se me ocurre mas nada jeje

besitossss
Muchas gracias por contarnos cositas de ti bienvenida laura
alguien la sigue? Si es a ti a quien en este momento esta leyendo el post

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Oct 2007 21:01

:plas: :plas: :plas: quer idea tan estupenda elfa!!

pues yo no me inscribi a lo del amigo invisible pero me gustaria que me cocnocierais un poco mas, y esque es tanto tiempo el que pasamos juntas en el foro...Imagen


M e yamo uxia, soy de la coruña y tengo 24 años, desde asiempre me ha gustado la cocina y la peluqueria, pero mi madre no me dejaba estudiar ni una cosa ni otra , asique estube perdida varios años.Al fin consegui estudiar hosteleria, pero yo asi de tonta lo termine dejando, pues los malos horarios no me hacian ni pizca de gracia. De cabeza me meti en la peluqueria, y la verdad esque me va muy bien , pero la espina de la cocina todavia la llevo clavadita, asiuque en mi tiempo libre me gusta cocinar para mi familia y mi novio, con el que llevo ya mas de seis años.Al igual que elfa tambien estamos arreglando un piso y si diso quiere nos casaremos y nos iremos de luna de miel a italia...

Me guata estar con mi familia, quedar con los amigos, ir de compras y pasar la noche forofeando con vosotras mientras veo gran hermano en t5 estrellas!! me gusta el queso, las tortillas de mi madre,los zumos de naranja y los dias de lluvia para estar en casa viendo una de comedia romantica!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de meterme en clases de cuero pero no doy encontrado un sitio donde me den unas clases.

ala, quien va ahora!!?Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 21:06

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: quer idea tan estupenda elfa!!

pues yo no me inscribi a lo del amigo invisible pero me gustaria que me cocnocierais un poco mas, y esque es tanto tiempo el que pasamos juntas en el foro...Imagen


M e yamo uxia, soy de la coruña y tengo 24 años, desde asiempre me ha gustado la cocina y la peluqueria, pero mi madre no me dejaba estudiar ni una cosa ni otra , asique estube perdida varios años.Al fin consegui estudiar hosteleria, pero yo asi de tonta lo termine dejando, pues los malos horarios no me hacian ni pizca de gracia. De cabeza me meti en la peluqueria, y la verdad esque me va muy bien , pero la espina de la cocina todavia la llevo clavadita, asiuque en mi tiempo libre me gusta cocinar para mi familia y mi novio, con el que llevo ya mas de seis años.Al igual que elfa tambien estamos arreglando un piso y si diso quiere nos casaremos y nos iremos de luna de miel a italia...

Me guata estar con mi familia, quedar con los amigos, ir de compras y pasar la noche forofeando con vosotras mientras veo gran hermano en t5 estrellas!! me gusta el queso, las tortillas de mi madre,los zumos de naranja y los dias de lluvia para estar en casa viendo una de comedia romantica!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de meterme en clases de cuero pero no doy encontrado un sitio donde me den unas clases.

ala, quien va ahora!!?Imagen
La ide ha sido de REDINA aunque me ha pasado a mi los honores de abrir el post.Tenemos muchas cosas en comun uxia los dias de lluvia las pelis lo familiares que somos el enganche al foro....
boda? que bien!!!!! para cuando? gracias por contarnos mas sobre ti
:beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 14 Oct 2007 21:09

por cierto, tengo una duda desde que entre al foro, por que en algunos mensajes pone al principio OT?? ami me recuerda a operacion triunfo :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque no tendra nada que ver jeje.

besitosss

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?

Mensaje por eldesvandefelisa » 14 Oct 2007 21:11

Hola, yo soy Clara, naci en Logro?o y me crie en Bilbao hasta el año 2002 que vine a vivir a Marbella, tengo 50 años , con lo cual me crie bien.
Me muevo en el mundillo de las antiguedades y desde luego me encanta la cocina ademas soy una persona muy paciente.
Soy una enamorada de la musica, el ballet, los animales y mi pasi?n el cine, por cierto recomiendo a quien le guste el cine fantastico El orfanato.
c**o podeis ver el nombre de mi avatar es e homenaje a mi madre, era una fantastica cocinera y es mi pequeño homenaje.
Y la foto, evidentemente de mi perrita, le encanta todo lo que cocino.
Lo que mas me relaja es pasear con ella y tejer conjuntos para bebe.
Todo lo demas es lo que corresponde a una señora de mi edad.
Que se vayan animando, no vea respuestas.
UN BE :beso: :beso: :beso: ZO

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Oct 2007 21:11

CocineraSalsera escribió:por cierto, tengo una duda desde que entre al foro, por que en algunos mensajes pone al principio OT?? ami me recuerda a operacion triunfo :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque no tendra nada que ver jeje.

besitosss
pues por que es otro tema que no es el del foro de cocina viene a decir que esto nada tiene que ver con recetas
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados