DIETA BLANDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2007 01:00
DIETA BLANDA

Mensaje por ojosnegros » 16 Oct 2007 10:01

?ME PODIAIS PONER ALGUNAS COSILLAS DE DIETA BLANDA?.TENGO AL NI?O MALO CON LA TRIPA Y YA NO SE QUE DARLE. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 16 Oct 2007 10:11

Pescado blanco cocido o a la plancha, pollo cocido, arroz blanco, patatas hervidas, yogures, manzanas asadas, tortilla francesa, sopa con poca grasa...

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 16 Oct 2007 10:50

CUANTO TIEMPO TIENE TU NENE??? SEGUN LA EDAD QUE TENGA TAMBIEN LE PUEDES DAR A BEBER AQUARIUS DE LIMON (QUE NO BEBA MUCHO DE UN TRAGO, ES MEJOR QUE BEBA A SORBOS MUCHAS VECES) O SUERO ORAL CON SABOR A FRUTAS (LO VENDEN EN LA FARMACIA, ESO SI ES PEQUE?ITO) Y DE COMER LO QUE TE DICE LA COMPA?ERA. :up: :up: :up: :up:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:21 May 2007 01:00
Contactar:

Re: DIETA BLANDA

Mensaje por lois » 16 Oct 2007 11:01

ojosnegros escribió:?ME PODIAIS PONER ALGUNAS COSILLAS DE DIETA BLANDA?.TENGO AL NI?O MALO CON LA TRIPA Y YA NO SE QUE DARLE. :beso: :beso: :beso: :beso:
Trabaje con niños en una guarderia durante cinco años y teniamos un nutricionista y un pediatra solamente se nos permitia darle a los niños sobretodo los primeros dias arroz y zanahoria luego platano, pavo, ternera blanca(todo cocido) y cocacola pero a cucharadas c**o si fuera jarabe.Lo que no se nos permita era darle ningun producto lacteo ni siquiera galletas.

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2007 01:00

Mensaje por ojosnegros » 17 Oct 2007 00:30

ESO MISMO ME DIJERON AMI DE LACTEOS QUE NO LE DIERA NADA.EL NI?O TIENE 11 AÑOS,YA PARECE QUE ESTA ALGO MEJOR. MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados