Freidora con una cucharada de aceite???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 21 Oct 2007 16:12

no he podido cargar la pagina, pero me ha recordado a una freidora que tenia una compa?era del trabajo. Creo recordar que tenia aceite y agua, estaba encantada con ella. No se si sera lo mismo de lo que hablais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 21 Oct 2007 21:32

no no es la misma, yo tengo la de aceite y agua, y tambien estoy encantada, pero la mia de aceite y agua lleva una cantidad de aceite normal, eso si es la mejor freidora que he visto en el mundo, es esta
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc
pero c**o me llamo la atencion esta la puse por si alguien la tenia, la verdad es que me parece una pasada que con una cucharada se puedan freir patatas

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamayasuca » 21 Oct 2007 21:49

:o :o :o :o pues yo estoy alucinada y esperando que alguien me informe de que resultado da, porque si frie solo con una cucharada de aceite y todo queda crujiente, me pediré el nuevo cacharr?n cuando tengan que hacerme un regalo :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

freidoraactifry

Mensaje por bolbaitina » 18 Sep 2008 14:40

hay una freidora nueva que frie un kilo de patatas con una cucharada de aceite de venta exclusiva en el corte ingles "a partir de septiembre" :D :)

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 18 Sep 2008 15:10

Creo que es la misma de la que hablaban hace un tiempo por el foro de la gm

recetas-postp3471104.html

:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: Freidora con una cucharada de aceite???

Mensaje por nemimc » 18 Sep 2008 15:11

globe escribió:alguien las conoce?

http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... ceite#more

me ha parecido muy curioso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya te digo. También vi ese video buscando información acerca de la freidora. Y te llama la atenci?n. Es curios?simo. Pero habría que ver que puede freir....poruqe unas croquetillas caseras de verdad podría freirl así??? Me parece que es diferente a freir patatas. No lo sí. Me pica la curiosidad. Lo malo es que cuesta 200 euros por lo que he visto en la tienda del corteingles y dice que trae libro de recetas....Supongo que habrá que esperar hata que salgan opiniones acerca de ellas porque ni en ciao he encontrado nada de ella.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

hola

Mensaje por yolandajuan » 18 Sep 2008 15:41

hola chic@as, suelo pasarmas tiempo por el foro de th, pero por aqui tambien paso a medudo. os puedo decir, que SI, que es verdad, yo tengo la ACTYFRY de Tefal, me la regalo el costi para mi cunpleaños, y si frie las papas con solo una cuchara de aceite, y las deja c**o a mi megustan, ya que las parto finitas para que esten un poquito crujiente. tambien he hecho merluza en salsas, calamares en salsa y a la plancha, carnes, verduras y sepias a la plancha y en salsas. la verdad es que esta muy bien, ya que usas menos aceite, con lo que ahorras en aceite y en kilos :lol: :lol: . Bueno mi opinión es que esta muy bien. sobre todo por que puede ir cocinando cosas mientras tu haces otras. para mi es un complemento en la cocina bueno y saludable. :up: :up: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 18 Sep 2008 15:46

:) :) :) :) :) me la regalaron hace unas dos semanas y estoy encantada, si frie bien por lo menos lo que yo hago: pollo, costillas, verduras (pimientos,cebolla, berenjena, calabacin, calabaza, solos y juntos para pisto), patatas,pan.
yo tampoco lo tenia muy claro, asi que mi pareja la compro en el corte ingles, de manera que si no me convencia poderla descanviar, y la verdad estoy encantada :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 18 Sep 2008 17:05

Bueno , entonces viendo las anteriores opiniones habrá que tener en cuenta esta nueva freidora. Ya que me fio mas de lo que opina la gente en el día a día que los videos tipo teletienda.

Gracias actiu,yolandajuan por comentar vuestra experiencia en los dos post que hay de este tema :plas: :plas: :plas:
:up: :up:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

freidora actifry de tefal

Mensaje por bolbaitina » 18 Sep 2008 18:58

mirar en el pos que embio mafalda ASUTO.ESTOY CONTENTA CON LA ACTIFRY(EDITO CROQUETAS :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados