CONOCEN LAS OLLAS ESSEN?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00
CONOCEN LAS OLLAS ESSEN?

Mensaje por jennyffer » 19 Oct 2007 23:55

Se comercializan ahi en España?? :nodigona:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 20 Oct 2007 10:17

yo no las conozco :nodigona: , pero te lo subo por si alguien lo sabe :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Oct 2007 11:38

Yo no las conozco, de donde son? porque essen en alemán es comer o comida (según se escriba con min?scula o may?scula )

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 21 Oct 2007 01:17

redina escribió:yo no las conozco :nodigona: , pero te lo subo por si alguien lo sabe :up:
Muchas gracias Redina. :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 21 Oct 2007 01:27

JosefinaGonzález escribió:Yo no las conozco, de donde son? porque essen en alemán es comer o comida (según se escriba con min?scula o may?scula )
Pues viviendo y aprendiendo,no sabía que quería decir eso.Las ollas son de procedencia argentina y se las recomiendo.
hacen de todo un poco,incluso podemos hacer un bizcochuelo,(no sí c**o se les llama en España cuando no lleva manteca el bizcocho.)y podemos mirar en cualquier momento que no se baja.Si queremos hacer un flan caserito también,al fuego directamente.Si quieren hacer una tarta o pastel con los ingredientes del relleno en crudo también.Si alguna tiene oportunidad de hacerse de alguna de ellas,hagalo con confianza.Les dejé el enlace por si les interesa.Hay algunas recetas en la web también.
:wink:

http://www.ollas-essen.com.ar/


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados