C?mo hago olivas???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 14 Nov 2007 11:52

Bueno, las olivas ya no están amargas. Hoy las pongo en remojo, tiene que ser en garrafa de plástico o puedo ponerlas en una vasija de cristal que tengo con tap?n de corcho? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 11:58

esas que te ha puesto marianquiros estan riquisima, yo lo que hago es en vez de ajo le pongo cebollita picada, me gustan mas. y mucho aceite de oliva mmmmmm.. me chiflan :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 14 Nov 2007 12:03

clara82 escribió:esas que te ha puesto marianquiros estan riquisima, yo lo que hago es en vez de ajo le pongo cebollita picada, me gustan mas. y mucho aceite de oliva mmmmmm.. me chiflan :beso:
A ver si me salen. Parece que no tienen mucho misterio, pero vete tú a saber. Y las dejas macerando en vasija de cristal o plástico?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2007 12:40

yo las puse en un baño normal de plastico de los que tengo para lavar la verdura ,no es necesario taparlas ... :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 14 Nov 2007 12:43

marianquiros escribió:yo las puse en un baño normal de plastico de los que tengo para lavar la verdura ,no es necesario taparlas ... :up:
Ok, pues entonces las dejo en el barre?o donde están.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 14 Nov 2007 13:02

Gracias a todas por las recetas de las olivas, el ano pasado me dieron una cantidad de olivas y no pude acordarme c**o mi madre las hacia cada ano y que estaban riquisimas. Me acuerdo que eran grandes y verdes y que las rompia con un mazo y las iba poniendo en una gran tinaja de barro, pero luego ya no me acuerdo lo que hacia con ellas hasta que las comiamos !
El ano pasado se fueron a la basura, asi que ahora ya se que hacer con ellas pues he cogido todas las recetas.

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados