SARDINAS " HACIENDO EL AMOR " ......glubssssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 01 Nov 2007 20:52

Nancyyyyyyyyyyyyyyyy, pero q les enseñas a las sardinas jo?a!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es q leyendo el titulo ya sabia q tenia q ser tuyo.. jajajajajaja

Tienen una pinta estupenda.. seguro q las hago, aunque solo sea para mi, a mi rubi no le gustan las sardinas.. aunque si le digo q estan haciendo el amor lo mismo se anima a probarlas :lol: :wink:

A ver si t dejas ver mas por aqui guapa, q se t echa d menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 04 Nov 2007 13:04

koki escribió:Nancyyyyyyyyyyyyyyyy, pero q les enseñas a las sardinas jo?a!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es q leyendo el titulo ya sabia q tenia q ser tuyo.. jajajajajaja

Tienen una pinta estupenda.. seguro q las hago, aunque solo sea para mi, a mi rubi no le gustan las sardinas.. aunque si le digo q estan haciendo el amor lo mismo se anima a probarlas :lol: :wink:

A ver si t dejas ver mas por aqui guapa, q se t echa d menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA KOKI .. mi madrileña preferida :dientes: :dientes: :dientes: ..ya ves por aqui ando un poco desfasada :lol: :lol: :lol:

Me alegro de " verte " ....... :beso:

MARIETAAAAAAAAAAAAAAAA .....jajaja aún no ? com? turr?n pero estoy con las nueces y dítiles ...... :lol: :lol:


Maikhaaaaaaa ... que lo que me sobra es imaginación claro 8) 8) 8)


HOla Cucharita .....me alegro salludarte igualmente ....

BESOSSSSSSSSs para las demás tambien :beso: :beso: muaksssssss.... :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Ene 2008 01:01

:o ??qUE PINTAZA MAS BUENA TIENE TUS SARDINAS AMOROSAS NANCY?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME LA ANOTO.....fijate que con la emoción he escrityo hasta en mayusculas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 08 Ene 2008 01:38

ole por tus sardinas amorosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


tienen una pinta estupenda, felicidades :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Ene 2008 22:39

auro44 escribió::o ??qUE PINTAZA MAS BUENA TIENE TUS SARDINAS AMOROSAS NANCY?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME LA ANOTO.....fijate que con la emoción he escrityo hasta en mayusculas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:


HOla AUro ..........gracias por tu aportaci?n.........si es que aqui la cocina con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr incluso las sardinas :lol: :lol: :lol: ..FELIZ AÑO y no cambies :beso:


..Hola mome ..gracias :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

SARDINAS " HACIENDO EL AMOR " ......glubssssss - F

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 23:51

hola nacyfan soy gallega de muchas gerenaciones :duda: :duda: y tengo escuchado de todo y he visto de todo :dientes: :dientes: por que ya se sabe que los gallegos vemos hasta copsas del otro barrio :duda: pero sardinas haciendo el amor ES MI PRIMERA VEZ 8) 8) 8) 8) GRACIAS POR LA RECETA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 09 Ene 2008 10:47

:plas: :plas: :plas: muy buenas :plas: :plas: :plas: :plas:


gracias por la receta :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados