Resumen de un fin de semana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ncocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Resumen de un fin de semana

Mensaje por ncocina » 04 Nov 2007 17:06

Esta es mi primera cronica de cocinera y aunque ya llevo un par de años cocinando para mi costillo y para mi, me animo a contar mis recetillas:

- hoy he hecho los panecillos de harina de espelta de Boston pero ha sido fiasco fiasco, cuando la Breadman los ha acabado de amasar era c**o pegajosa la masa y no me ha gustado mucho, en el horno no han subido nada y se han hecho por fuera y por dentro no :cry: :cry: :cry:, que abr? hecho mal, ni idea, segu? todos los pasos...

- luego he hecho la masa para croquetas de garbanzos y brotes de soja, eso perfecto pero le he tenido que añadir bastante harina de galleta :wink:

- y finalmente se está haciendo un paté de lentejas rojas en el horno que espero que quede bien :duda:

menos mal que tambiénhe aprendido a hacer patucos para beb?, pero desde que me vi? mi costillo quiere uno para él y calzando un 43 no le va, :lol: :lol: :lol:

en fin a ver en el futuro si mejoro con el pan, alguien puede saber por qué es que con el pan no doy ni una, siempre me queda hecho por fuera y crudo por dentro y eso que sigo todos los pasos y pongo el horno a los grados y en las posiciones indicadas :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 04 Nov 2007 17:18

pues hija... n o se que te pasar? con el pan... pero vaya panz?n de currar que te has dado, tu costi estará contento!
Y con un 43... pues vas a tener que robarle horas a la cocina eh... jajajaja!!


:) :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados