?Receta de lazos de miel?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 10 Nov 2007 15:14

ui! te entiendo a mi tambien me costo lo mio!

Yo y mi novio estabamos viciadisimos a estos hojaldre y a los del circulo rojo de bimbo, los conoces? pero de estos ultimos, nada, nadie sabe c**o se hacen!!

Que pena!!

Bueno CRACKY!! no me debes nada!!! bueno si te decides a hacerlos me mandas media doceita y estamos en paz.... :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 10 Nov 2007 15:51

Uxia, me pones en un gran dilema. Ya tenía pensado hacer los de la otra receta esta tarde, pero ???apareces ahora tú con otra receta que pinta tambiénsuperbien!!! Ahora no sé cuál hacer... ?Cu?l me aconsej?is?

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 10 Nov 2007 15:57

Uxia, yo no sé cuáles son los del C?rculo Rojo, pero mira lo que he encontrado. Pone que se parecen.

http://www.directoalpaladar.com/2007/09 ... -avellanas

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Nov 2007 16:27

UXIA23 escribió:ui! te entiendo a mi tambien me costo lo mio!

Yo y mi novio estabamos viciadisimos a estos hojaldre y a los del circulo rojo de bimbo, los conoces? pero de estos ultimos, nada, nadie sabe c**o se hacen!!

Que pena!!

Bueno CRACKY!! no me debes nada!!! bueno si te decides a hacerlos me mandas media doceita y estamos en paz.... :wink: :wink: :wink: :wink:
No conozco los del c?rculo rojo, si los veo los probaré.

Gracias!

:beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 10 Nov 2007 16:37

Que dificil me lo poneis con lo que me gustn los dulces y el hambre que estoy pasando c**o diria mi hermena, very very jangri :cry:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 10 Nov 2007 17:39

Bueno, pues yo me marcho a hacer los lazos. c**o nadie me aconseja, creo que haré los primeros, que le gustaron más a mi novio. Luego os cuelgo alguna foto.

?Muaka!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados