Tarta de coco (facil?sima):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 29 Mar 2008 00:31

HOLA GUAPETONA TU TARTA SIGUE SIENDO UN EXITO VENGO APAGAR EL ORDENADOR Y LA VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 29 Mar 2008 19:03

flori escribió:Hola, Mirabel! me encanta el c**o y el hojaldre así que la copio, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Hola, flori!
Encantada de verte :) Me parece estupendo que la copies.

De nada. Gracias a ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 29 Mar 2008 19:05

Roski c**o siempre a las tantas ....... :lol: :lol: :lol:

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 01 Abr 2008 14:51

?¿Cómo mola esa tarta de c**o?? Ya está guardada en favoritos para hacerla.... A ver si convenzo a mi madre para hacerla este finde.... Aunque c**o estoy a dieta estricta por Hospital fijo que no quiere porque se la tiene que comer la pobre ella sola :lol:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:01 Abr 2008 01:00

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 17:19

MIRABEL ME ENCANT? TU TARTA LA VOY A HACER UNO DE ESTOS D?AS SOY NUEVA Y ESTOY LOCA POR TODAS LAS RECETAS PERO BUENO DE A POCO :cry:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 01 Abr 2008 20:06

carlotenia escribió:?¿Cómo mola esa tarta de c**o?? Ya está guardada en favoritos para hacerla.... A ver si convenzo a mi madre para hacerla este finde.... Aunque c**o estoy a dieta estricta por Hospital fijo que no quiere porque se la tiene que comer la pobre ella sola :lol:
¿No puedes comer ni un poquito? :cry: :cry: ¿Qué mala suerte! A mi me daréa algo si no pudiese comer algún dulce :(

Dile a tu madre que haga una pequeñita con la mitad de las cantidades y un molde pequeño. :) O la guardas para cuando termines la dieta. :wink:

Besitos y cu?date mucho, Carlotenia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 01 Abr 2008 20:10

dulcegabriela escribió:MIRABEL ME ENCANT? TU TARTA LA VOY A HACER UNO DE ESTOS D?AS SOY NUEVA Y ESTOY LOCA POR TODAS LAS RECETAS PERO BUENO DE A POCO :cry:
Primero, darte la bienvenida, porque hasta ahora no había coincidido contigo. :) :) :) pero seguro que nos veremos más.

T?malo con calma, claro que apetece hacer todas las recetas que vemos, pero es imposible ...... :lol: :lol: :lol:

Si pruebas con esta, puedo decirte que te sale perfectamente :) :) :) :)

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 01 Abr 2008 23:17

Me encanta el c**o :lol: :plas: :plas: :plas:

Me la apunto!!!! que buena pinta!!!! :up: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 02 Abr 2008 16:04

Mirabel escribió:
carlotenia escribió:?¿Cómo mola esa tarta de c**o?? Ya está guardada en favoritos para hacerla.... A ver si convenzo a mi madre para hacerla este finde.... Aunque c**o estoy a dieta estricta por Hospital fijo que no quiere porque se la tiene que comer la pobre ella sola :lol:
¿No puedes comer ni un poquito? :cry: :cry: ¿Qué mala suerte! A mi me daréa algo si no pudiese comer algún dulce :(

Dile a tu madre que haga una pequeñita con la mitad de las cantidades y un molde pequeño. :) O la guardas para cuando termines la dieta. :wink:

Besitos y cu?date mucho, Carlotenia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora no puedo comer, ni beber alcohol, durante 3 meses que duran las dietas para el estudio que me están haciendo, pero luego si... Si no ya me hubiera tirado por la ventana jajaja, a mí me pasa c**o a tú...

De todas un trocin de arremanguill? coger?, en plan un dedito para probarla... :lol:

Al final creo que la podrá hacer porque igual se van mis padres con sus amigos al campo este domingo, y entonces la haré para que se la lleven y se la coman después del perol jeje, que ilusión????

Cuando vi tu tarta el otro día y leí lo de "ya van apeteciendo tartas que no vayan al frigo" decía yo... "se habrá equivocado, es al rev?s" hasta que hoy me he dado cuenta de que tu tarta es de Noviembre???? y aún siguen en las primeras páginas, si es que todo lo tuyo tiene ?xitoooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 03 Abr 2008 20:00

Chucheria escribió:Me encanta el c**o :lol: :plas: :plas: :plas:

Me la apunto!!!! que buena pinta!!!! :up: :plas: :plas: :plas:
Gracias Chucher?a Si te gusta el c**o, esta es tu tarta :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados