no encuentro cilantro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias
no encuentro cilantro

Mensaje por revolvin » 17 Nov 2007 21:34

Hola. Estoy un poquitin :( porque no encuentro cilantro. Lo estuve buscando en la secci?n de especias y no lo he visto. Mira en el carrefour y en el hipercor. ¿Donde lo conseguiisí.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

no encuentro cilantro

Mensaje por flori » 17 Nov 2007 22:36

Hola revolvín! si lo que quieres es cilantro fresco lo puedes encontrar en la secci?n de verduras de Hipercor, en el expositor donde ponen las bolsas de ensaladas preparadas ,en la parte de arriba, hay unos envases transparentes con formas de abanicos pequeños donde hay variedad de especias frescas y en macetitas también. Y en Mercadona en la secci?n de verduras tambiénlo hay en bolsitas pequeñitas por donde está el perejil. espero que lo encuentres.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 17 Nov 2007 22:43

yo creo que tambiénlo he visto en el mercadona :duda:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: no encuentro cilantro

Mensaje por revolvin » 17 Nov 2007 22:45

flori escribió:Hola revolvín! si lo que quieres es cilantro fresco lo puedes encontrar en la secci?n de verduras de Hipercor, en el expositor donde ponen las bolsas de ensaladas preparadas ,en la parte de arriba, hay unos envases transparentes con formas de abanicos pequeños donde hay variedad de especias frescas y en macetitas también. Y en Mercadona en la secci?n de verduras tambiénlo hay en bolsitas pequeñitas por donde está el perejil. espero que lo encuentres.
Muchas gracias Flori, no se por qué se me metió en la cabeza que sólo lo habría seco.... He oido decir que va bien en el guacamole. ?tu sabes si eso es así?. :) :) :)

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: no encuentro cilantro

Mensaje por flori » 17 Nov 2007 22:49

revolvin escribió:
flori escribió:Hola revolvín! si lo que quieres es cilantro fresco lo puedes encontrar en la secci?n de verduras de Hipercor, en el expositor donde ponen las bolsas de ensaladas preparadas ,en la parte de arriba, hay unos envases transparentes con formas de abanicos pequeños donde hay variedad de especias frescas y en macetitas también. Y en Mercadona en la secci?n de verduras tambiénlo hay en bolsitas pequeñitas por donde está el perejil. espero que lo encuentres.
Muchas gracias Flori, no se por qué se me metió en la cabeza que sólo lo habría seco.... He oido decir que va bien en el guacamole. ?tu sabes si eso es así?. :) :) :)
Verdaderamente es uno de los ingredientes principales del guacamole. Me alegro de haberte ayudado!

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 17 Nov 2007 22:56

Hola revolvin!!

veo que llego tarde y ya te han contestado, pero te digo lo mismo que flori que tienen en hipercor pero fresco, viene en bolsitas y esta donde las ensaladas.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 17 Nov 2007 23:09

Hatshepsut escribió:Hola revolvin!!

veo que llego tarde y ya te han contestado, pero te digo lo mismo que flori que tienen en hipercor pero fresco, viene en bolsitas y esta donde las ensaladas.
Gracias a ti tb. :)

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Nov 2007 15:08

A unas malas, si no lo encontratas puedes sustituirlo por perejil.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Nov 2007 15:27

Si es para hacer guacamole es fresco y es esencial. En el Mercadona lo venden en la secci?n de verduras y ensaladas.

Imagen

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 18 Nov 2007 15:46

ayer justamente utilice el del mercadona "fresco" y me decepciono porque no sabia practicamente a nada. a mi me gusta mucho y en los indios los platos (al menos muchos de ellos) llevan y tienen un sabor mucho mas intenso

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados