Humedad pan con harinas del Lidl, porqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
Humedad pan con harinas del Lidl, porqu

Mensaje por Cracky » 18 Nov 2007 00:01

Hola!

Ya no se que hacer, ya sea en el horno normal, con pirex, en la chefo o panificadora, los panes que hago con harina del Lidl o mezcla me quedan muy h?medos por dentro, aunque los deje el mismo tiempo que con harina blanca normal y con esta salgan bien. A alguien más le pasa esto? ?Sabéis que debo hacer? Tengo que cocerlos más o lentamente?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 18 Nov 2007 04:20

hola...pues yo llevaba tiempo sin hacer el pan del ldl del preparado y tambiénme pasa lo mismo que antes estaban más ricos....yo lo hago en la panificadora.....y suelo hacer el de centeno y el integral...y ahora cualquiera de los dos son tambiénmuuucho más oscuros... :duda: ......no lo entiendo :duda:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:26 Ene 2006 01:00

Mensaje por carlotta » 18 Nov 2007 10:33

Llevo años preparando el pan con la harina de Lidl y esto no me ha pasado nunca, los panes suelo hacerlos en la panificadora, aunque cuando no la tenia los hacia a mano, ahora a veces también.
Lo que si he notado es que esa harina no se puede tener tiempo en casa, no tiene nada que ver la fecha de caducidad, la caducidad de la levadura que lleva dentro es antes, ya que no sube cuando tiene más de dos meses en casa. :beso: :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Nov 2007 12:40

Yo le suelo añadir un poco de levadura fresca y levan bien, pero eso no debería de ser motivo para que quedasen tan h?medos.

:duda:

Es raro verdad?

Gracias chicas.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados