algun remedio 0T:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:
algun remedio 0T

Mensaje por arima » 19 Nov 2007 10:03

Chicas este fin de semana he tenido que dormir :nodigona: :nodigona: con el culo al aire c**o se dice y tengo una fonia que no puedo hablar he llamado al medico y hasta mañana no tengo cita :evil:

Teneis algún remedio?

O ir? a la farmacia para que me den algo :up:

es agobiante no poder ni coger el tel?fono no me sale la voz :lol: :lol:

gracias por todo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 10:17

Mi suegra nos hacía unas cataplasmas que funcionaban, consisten en queso quark templado, mezcado con una yema de huevo y envolver esto en un paño (alargado) y ponertelo alrededor del cuello atado y dormir con ello puesto en la garganta.

Note recomiendo miel, porque esta irrita mas la garganta.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 Nov 2007 10:18, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 19 Nov 2007 10:18

A mi me paso una vez lo mismo...................que mal lo pasó,yo, que no callo ni debajo del agua :lol: :lol:
Fui a la farmacia y me dieron unas pastillas,de esas grandes que tienes que disolverlas en la boca..........no me acuerdo c**o se llaman pero, pregunta que me fueron muy bien. :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 10:20

Se me olvidaba decirte que las pastillas que nosotros usamos (mi hijo mayor y yo padecemos mucho de garganta), me las llevo incluso a Alemania para la garganta, son Lizipaina.

No te lo habíadicho por si no quieres medicarte tu misma.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 Nov 2007 10:22, editado 1 vez en total.

mumusf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mumusf » 19 Nov 2007 10:21

hola, yo suelo quedar mucho afonica y siempre utilizo unas pastillas que se llaman angileptol, a mi me van genial. :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 10:25

A mi madre le digeron una especie de infusi?n que va de maravilla!

Hervir hojitas de eucalipto en un poco de agua y echarle el zumo de medio limon.

Te lo tomas y es mano de santo :o

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 19 Nov 2007 10:38

Gracias chicas

josefina las pastillas lizipaina siempre tengo ya que mi hijo c**o nunca quiere perder las clases para ir al medico cuando tiene molestias siempre toma esas y la verdad que le van muy bien.

nunca había o?do hablar de la cataplasmas con queso quark gracias


angileptol las usas mi padre y tambiénles va muy bien

yo siempre había o?do lo de la miel con zumo de naranja caliente que es muy bueno pero nunca lo he probado el zumo caliente no me gusta pero es bueno saberlo que no va bien gracias

lo de las hojas de eucalipto en infusi?n lo probare gracias


gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados