Presentacion del marisco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Presentacion del marisco

Mensaje por adivina » 23 Nov 2007 17:41

Imagen


Imagen


Se puede poner toda la variaci?n que querais, mejillones abiertos en crudo tambiénestan muy bien entre medio, yo pongo cigalas hervidas, langostinos , bueys de mar a trozos , medias langostitas. ostras almejas, unas bocas. Yo casi todo lo tengo ya congelado, lo compro cuando aun no estan a esos precios deshorbitados. Y dejandolo descongelar bien
y hirviendo todo a su tiempo, esta todo perfecto.

Se acompaña con mantequilla a la media sal y el pan de centeno

Y encima si tengo hechos los centollos ya rellenos que. quedan muy bien en la parte de arriba de todo, en las bandejas se pone lo crudo con hielo picado y el hervido con hojas de lechuga , limones por en medio depende los que seais., yo hago una bandeja doble cada tres personas.

Y os advierto que con unas cositas para picar en Nochebuena casi no se come nada más. Es muy entretenido todo para comerlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 24 Nov 2007 22:14

Una buena idea. Lo malo es que me está entrando hambre al ver tales delicias :babas:

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Re: Presentacion del marisco

Mensaje por maria_carrasco » 24 Nov 2007 22:20

adivina escribió: Y os advierto que con unas cositas para picar en Nochebuena casi no se come nada más. Es muy entretenido todo para comerlo.
Y para hacerlo también...



pero merece la pena desde luego

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por maccarena » 25 Nov 2007 10:54

MUY CHULO,PERO ES VERDAD TODO T PARECE POCO PARA ESOS DIAS Y LUEGO T SOBRA UN MONTO :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 25 Nov 2007 10:58




:o :o :o :o :o

sin palabras me he quedado!!

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados