Manga Pastelera!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
Manga Pastelera!

Mensaje por marivel » 27 Nov 2007 10:09

Hola a tod@s! Voy a comprarme una manga pastelera y me gustaria saber cual me aconsejais. Yo la quiero para lo típico: adornar tartas, rellenar pimientos, etc....
Las hay de tantos tipos( que sin con las boquillas de acero, o de plastico o de tela o de silicona, pistola que tb sirve para hacer galletas,etc...)Ayudadme!1beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Nov 2007 10:13

Yo tengo esta estoy muy contenta con ella .. hago pastas .. y decoro .. :cry: :cry: pero hace unos dias mi hijo le perdio una pieza ..!! :nodigona: haber si la encuentro .. por que para hacer galletas de mantequilla es estupenda .. :duda: me costo sobre 20 euros y pico .. y la compre en una ferreteria ..!!

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Nov 2007 10:17

Si!esa la vi hace poco en una oferta en el lidl!No me decidi a comprarla porque no sabia si metiendo ahi la nata me iba a ir bien!Muchisimas gracias!

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Nov 2007 16:03

Unas que son muy manejables son las que vienen en una bolsita. Te cuento, en total son 10, son de plastico, de usar y tirar, solo les tienes que cortar la boquilla con las tijeras con el grosor que elijas y las utilizas, te ahorras el tener que estar limpiandolas y demas; el inconveniente es que no tienen para hacerles formitas...las suelen tener en los supermercados grandes. :up: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 27 Nov 2007 16:24

Yo compre una en los chinos de esas de plastico, y me salio una merda, la tengo parada en casa, ajajaj, igual pido una de esas para los reyes, ajjajaja, esa es del lidl?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Nov 2007 16:34

vatrex escribió:Yo compre una en los chinos de esas de plastico, y me salio una merda, la tengo parada en casa, ajajaj, igual pido una de esas para los reyes, ajjajaja, esa es del lidl?
la que puse yo la compre en una ferreteria ... :)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 27 Nov 2007 16:39

ok, mirare algo mejor k lo ultimo k compre, gracias

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:18 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por saillanon » 27 Nov 2007 17:28

Yo me compre hace unos días la del Lidl, que es c**o la de la foto, pero ?para que sirven todos esos aritos. Yo sólo acostumbro a utilizar las boquillas para adornar pasteles, rellenar lyonesas... ¿Me podéis decir que otros usos le puedo daré. Muchas gracias, es que no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Nov 2007 17:29

saillanon escribió:Yo me compre hace unos días la del Lidl, que es c**o la de la foto, pero ?para que sirven todos esos aritos. Yo sólo acostumbro a utilizar las boquillas para adornar pasteles, rellenar lyonesas... ¿Me podéis decir que otros usos le puedo daré. Muchas gracias, es que no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

para hacer galletas ...

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 27 Nov 2007 18:37

lalas escribió:
saillanon escribió:Yo me compre hace unos días la del Lidl, que es c**o la de la foto, pero ?para que sirven todos esos aritos. Yo sólo acostumbro a utilizar las boquillas para adornar pasteles, rellenar lyonesas... ¿Me podéis decir que otros usos le puedo daré. Muchas gracias, es que no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

para hacer galletas ...
????????Para hacer gallet así????????????? :o :o :o :o

Que alguien me lo explique. Me acabas de descolocar, Lala.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados