Manga Pastelera!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Nov 2007 18:55

Para decorar o rellenar , particularmente prefiero la manga pastelera a las pistolas o churreras, son mas manejables.

Si te decides por la manga, te recomiendo las de bolsa de tela engomada de tamaño mediamo grande (las que yo uso de lammarca Kaiser las hay de cuatro tamaños) con boquillas que se puedan comprar sueltas de acero inoxidable.



La manga tambiénse puede usar para galletas, aunque no para todos los tipos que se pueden hacer con la pistola.

Estas por ejemplo están hechas con manga:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Nov 2007 20:12

De las que he visto las hay con las boquillas de acero inoxidables y de plástico(pero de tamío mucho mayor)y despues las bolsas las he visto desde hechas de tela, de silicona, desechables y de plástico. Josefina, he leido muchos post y contestaciones de dudas tantomias c**o de mis compa?eras y la verdad que tu opinion la tengo muy en cuenta. ¿qué tipo de bolsa escojo? Muchisimas gracias a tod@s por haberme respondido!

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por maccarena » 27 Nov 2007 21:38

yo tambien la compre en los chinos y no me va nada,habra q pensar en la de la ferreteria,tiene una pinta estupenda :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 28 Nov 2007 10:56

Lunarillos escribió:
lalas escribió:
saillanon escribió:Yo me compre hace unos días la del Lidl, que es c**o la de la foto, pero ?para que sirven todos esos aritos. Yo sólo acostumbro a utilizar las boquillas para adornar pasteles, rellenar lyonesas... ¿Me podéis decir que otros usos le puedo daré. Muchas gracias, es que no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

para hacer galletas ...
????????Para hacer gallet así????????????? :o :o :o :o

Que alguien me lo explique. Me acabas de descolocar, Lala.

mira estas galletas las hice con esta manga pastelera que te puse anteriormente ... :cry: :cry: :cry: pero perdi una pieza .. y ahora no puedoooo!!! ..Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Nov 2007 13:54

chiquilla que penita q me estas dando con lo de que se te ha perdio!ojala lo encuentres pronto!!!! :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Nov 2007 14:17

lalas escribió:

[/size][/color]Imagen

Lalas esto es una pistola no una manga pastelera.

Espero que encuetres la pieza.

:beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:06 Ene 2006 01:00
Ubicación:donde tu me necesites

Mensaje por hechizada » 28 Nov 2007 15:36

Yo me compré la del lidl pero aún no la he estrenado y tambiéntiene para hacer galletas , espero darle el estreno ahora para las fechas que se acercan , ya os contaré c**o me ha ido. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados